Home

Desesperado disco duro.

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
55
Hola tengo un vu solo con openpa 2.0.4.compre hace dos dias un disco duro muy barato en una gran superficie,el disco es de la marca intenso de los del abc que traian cien peliculas.lo he formateado de todas las maneras posibles,ext3,fat32,exfat ,y no hay forma que me lo reconozca.ya no se para donde tirar,en windows funciona bien.gracias de antemano.
En bh me lo reconoce pero cuando le doy a inicializar me dice que es imposible.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Prueba a formatearlo en NTFS en el PC y despues lo intentas desde el gestor de discos, no desde la otra opcion que hay que pone "Disco duro"

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Con el disco duro enchufado al deco, mira de enviarle por telnet el siguiente comando :

sfdisk -l

y nos pegas aquí lo que te contesta.

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
55
Con el disco duro enchufado al deco, mira de enviarle por telnet el siguiente comando :

sfdisk -l

y nos pegas aquí lo que te contesta.
me pone esto.
Disk /dev/mtdblock4: 0 cylinders, 255 heads, 63 sectors/track

sfdisk: ERROR: sector 2005163492 does not have an msdos signature
sfdisk: /dev/mtdblock4: unrecognized partition table type

sfdisk: No partitions found

Disk /dev/mtdblock5: 0 cylinders, 255 heads, 63 sectors/track

sfdisk: /dev/mtdblock5: unrecognized partition table type

Disk /dev/mtdblock6: 0 cylinders, 255 heads, 63 sectors/track

sfdisk: /dev/mtdblock6: unrecognized partition table type

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
55
Pues nada lo tendre que cambiar.gracias por ayudar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No tiene buena pinta no, yo eliminaria la particion, crearia una nueva y a ver si te deja darle formato.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Igual digo una burrada, pero a lo mejor no es compatible con linux.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Igual digo una burrada, pero a lo mejor no es compatible con linux.
No creo. Yo tenia uno de 500 Gb en el Premium, y de la noche a la mañana ya no iba.
Creo recordar que me daba ese tipo de errores. O sea que es cosa de que a E2 en Azbox
como que se le cruzan los cables. Como no lo saqué del deco, miraré de recuperarlo desde window$
y a ver si puedo reciclarlo.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Ese hdd al venir de una promocion podria llevar algun tipo de proteccion precisamente para que no sea reutilizado?

Petas ya sabes que yo recupere 700 gigas del hdd chungo, asi que si tienes uno tocado... Dale caña que seguro lo recuperas.

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
55
Ese hdd al venir de una promocion podria llevar algun tipo de proteccion precisamente para que no sea reutilizado?

si pero la proteccion ,con quitarle la particion y formateandolo tenia que desaparecer.vamos pienso yo.nada llevo 48 horas haciendole de todo y nada.precisamente lo compre par grabar en vu solo.lo cambiare por otra marca y ya esta.

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
55
hola,sigo com las pruebas.ahora lo he montado en red,he configurado todas las rutas par grabar ,reproducir,etc.y bien todo menos una cosa me pongo ha reproducir y va a tirones.vivo en zona rural y me llegan solo 3mb.sin embargo lo he compartido con la wii y las mismas grabaciones van perfectas y se supone que el reproductor de la wii es menos potente.es que no se lo que hacer si fuera bien en grabacion y reproducion en red me lo quedaria.algun consejo de algun reproductor que tire bien,tengo de luxe y el nativo y en los dos hace lo mismo.gracias.por soportarme pero este tema me tiene un poco rallado.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Buenas, los que venían con Marca había que quitarles la protección... Ese supongo que ya se la has quitado si te ha dejado formatear y ver las pelos que llevaba...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk