Home

Desesperado con Mbox04

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Buenas, a todos, antes de nada agredecer a esta comunidad el excelente trabajo que realiza.

Después de leer muchísimo en este y otros foros he sido capaz de hacer funcionar mi pcsat con mbox04 23, el problema lo tengo con el Azbox HD, tengo configurado todo pero mi dline (solo tengo una x ahora de un amigo) me aparece en OFF (lo veo en Mbox Control Center).

He probado con el Mbox4 0.23, con la version con ECM, etc y no hay forma los subos al deco de forma manual con Maz 2.2

Por ahora no tengo local, pronto voy a compartir pero antes quiero hechar a andar el deco. Le doy atributos 755 a los archivos mbox.sh, mbox_module, le doy prioridad al plugin desde el deco, reinicio la cam y reinicio el deco.

Espero unos minutos y siempre me aparece mi dline como en OFF desde el Mbox Control Center.

Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, ni que mas leer.

rubengp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Hola colega, si tienes dos mbox corriendo.... con el mismo user y mismo pass... ese puede ser el problema... tienes q cambiar la pass de la nueva dline y abrir en el router los correspondientes puertos para la ip del azbox

ya nos cuentas.

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Gracias por responder rubengp, cuando hago las pruebas no tengo corriendo el mbox de la pcsat.
Tengo el mismo puerto abierto en la ip del ordenador y en la ip del deco.

rubengp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Uhmmm... .. al abrir el mismo puerto para dos maquinas puede llevar a conflicto en la propia ethernet, mi recomendacion abre un puerto mas en el router direccionandolo a la IP del azbox, ojo... reinicia el router y cambia los puertos datos en las dline.
Yo tengo corriendo dos servers (igual.. azbox y pcsat) y rulan bien los dos al mismo tiempo (es mas entre ellos se intercambian tarjetas).

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Ya he hecho lo que me comentas, el problema es que ahora pierdo muchas tarjetas de 581 a 148, poniendo en A5 el ordenador con pcsat, si lo dejo en A3 se me quedan en 26. De todas formas muchisimas gracias pero no me conecta el Azbox al ordenador.
He probado lo que me comentas con otro ordenador que tengo y si funciona pero con el AzboxHD nada sigue estando en OFF.

rubengp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Q raro... solo q me queda q eches un vistazo haciendo un ping a la IP del azbox y mirar las dns q tiene configuradas..... si esto no es.... fijo que es algo de configuracion o algun archivo corrupto q realmente no inicia el mbox.... si eso comienza de 0.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
No puedes tener abierto un mismo puerto en dos ips diferentes los datos no saben donde tienen que ir asi que creo que solo van a la primera ip que abrio en tu caso a la del pc

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Tengo puertos diferentes, un ordenador hace de server, otro lo enlazo al server (el que tengo la pcsat) y funciona correctamente, el que no va es el AzboxHd que lo configuro pero no me conecta.

Explicarme por favor lo de las DNS y si tenéis algún mbox.cfg configurado correctamente pasadmelo.

Mucahs gracias a todos.

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Ya lo tengo todo configurado, lo que no se porque puedo desde el ordenador con pcsat ver sin problemas los españoles y con el Azbox no. Ambos están conectados a un ordenador que hace de server.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
la unica manera de saber lo que te pasa es que veas el trace del mbox para ver qué te está pasando.

ejecuta el script mboxtrace desde el Maz p ej, y cambia de canal a ver que error te da

en mbox.cfg ¿lo tienes así?

T: { /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ }

K:
{ /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ }

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
nachetex dijo:
la unica manera de saber lo que te pasa es que veas el trace del mbox para ver qué te está pasando.

ejecuta el script mboxtrace desde el Maz p ej, y cambia de canal a ver que error te da

en mbox.cfg ¿lo tienes así?

T: { /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ }

K:
{ /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ }

Buenas,

Para que poner la T en plugins, es mejor dejarla en tmp, no?, asi los archivos temporales de mbox se borran al reiniciar.

Yo por lo menos tengo T: { /tmp/ } y nunca he tenido pega

Saludos

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
La K si la tengo pero la T la tengo como dice el amigo manlito1998.