Home

Desesperado con las camd´s y el reproductor de video

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
Bueno os cuento mi gran problema desde hace 1 mes. si tengo activada gbox+mgcamd no puedo ver peliculas (pantalla en negro), desactivo las emu´s y (veo las peliculas).

Si activo mbox no problemas con el video, pero con gbox y mgacamd no hay manera.

Con estas 2 camd me va muy bien el sharing pero no veo videos y con mbox muchos parones pero veo video.

No entiendo que tienen que ver las 2 camd con el reproductor de video. A ver si alguien me echa un cable. estoy desesperado.

Gracias compis

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola artzait,
No te contesta nadie porque no es lógico lo que te pasa.
No debería tener ninguna relación el modo TV con el modo video. Son aplicaciones distintas.
El deco es un ordanador con SO linux, así es que las aplicaciones comparten memoria y esta se va llenado de porquería y drivers en desuso.
Lamentablemente, yo te aconsejo que cargues un Fw desde cero, borres el area de aplicación y hagas un reset de fábrica.
No olvedes hacer un backup completo. Lista de canales, plugins y, sobre todo, tus ficheros CONFIG.
Un saludo y Feliz Año.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
gracias por tu contestacion, ya lo he efectuado. y es super raro lo se, pero si elimino el gbox+mgcamd y solo instalo mbox pues va perfecto el video. o por ejemplo si desactivo las camds les pongo almohadilla pues va bien, en el momento que las conecto y esta recibiendo datos pues ya no va el video pantalla negra.

es super extraño. no lo entiendo.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
yo te puedo decir que este deco hace cosas muy raras. a mi lo que te ocurre a ti no me pasa porque uso ccam, pero yo le meto cccam cliente a traves de multicas y la tarjeta irdeto que tengo de aljazeera no me la lee. estuve protestando a los de azbox y me cambiaron el aparato despues de hacerle la revision a la placa y cambiar el tarjetero. al principio funcionaba bien pero en cuanto le meto el server adios ya no hay manera de que se me vea aljazeera sin tirones.
ademas intento grabar en un pendrive y cuando lo quiero parar no me deja, lo tengo que reiniciar, eso con cualquier canal.
le he puesto el tuner dvb-t y se ve bastante borroso en comparacion con el sintonizador de mi tv panasonic.
te digo esto porque ya es hora de que saquen un firm en condiciones, a mi me queda poco para venderlo y comprarme otro, no se cual la verdad, pero es que esto desespera a cualquiera.
he probado con un monton de firm betas y na de na.
vosotros que decis. os funciona bien todo?