Bueno os comento sera largo asi que intentare ser lo mas conciso posible.
Tengo el vu+ solo se v2 desde el mes de noviembre el cual al principio funcionaba todo correctamente o al menos eso a mi me parecia, las conexiones que usaba frecuentemente para visionarlo era en la Tv de mi habitacion con conexion directa por HDMI, en la TV-Smartv del salon con la app SmartIPTV con una lista creada apartir del m3u del deco, y con una tablet con kodi y el plunig vu+, al pricipio como ya os digo iba todo como un reloj con el deco encendido o con el en standby daba igual y con una o dos fuentes conectadas, puedes desde hace unas 3 semanas me es imposible visionarlo sobre todo desde la tablet cada vez que la conecto al deco el deco se bloquea y se me cae internet haciendo varias pruebas con distantas imagenes he visto que con openvix cuando la tablet me tira internet fui a la tele donde esta conectada por hdmi y me dejaba esa vez cambiar de canales al ponerlo en uno vi que en sintonzador ponia AB y la A en rojo y un icono amarillo parpadeando en REC fui a canales libre y se veian, la cuestion es que he hablado con la tienda que les compre el deco y me da que me estan empezando a dar largas, me han dicho que pruebe con varias images y que lo pruebe en otra casa a ver que pasa cosa que la les he dicho que lo he hecho y los sintomas son los mismos creo q saben q eso no tiene mas solucion q cambiarme el deco entero pero creo q no estan por la labor y el deco tiene 2 años de garantia , bueno la cuestion es haber si alguien se le ocurre que me puede pasar pq como ya os digo he probado de todo y la cuestion es es internet yo digo q no si un dia funciona de lujo eso queda descartado mi conexion es 50/5mb y con canales en hd hacia un streaming de lujo asi que internet no es, pq tambien me probado con canales en sd y se peta igual de rapido, lo unico que me falta por probar es conectar el deco por cable que lo hare mñn pero aun asi creo q no ira y si fuera no me convence pq al principio iba de lujo, os dejo todos los datos posibles de internet imagenes etc... para que analizeis a tb decir que si os hace falta el crash-log que imagino q si la verdad ahora mismo tengo la openspa 7.0.010 y no se en que ruta buscarlo si me deciis lo peto y espero q se cree algo que os pueda servir aun mas , sino solo me queda mandarlo a los de la garantia y rezar pero de poco me va a servir me parece a mi gracias de antemano a todos los que podais ayudarme
openspa 7.0.010 y he probado todas la posibles como opemvix , blackhole openatv , etc..
Cccam 2.3.0 tb probé las demás versiones
conexion del deco por wifi usb N 300
internet jazztel 50/5
router zte f680 reseteado de fabrica para descartar antiguas configuraciones de puertos
gracias
Tengo el vu+ solo se v2 desde el mes de noviembre el cual al principio funcionaba todo correctamente o al menos eso a mi me parecia, las conexiones que usaba frecuentemente para visionarlo era en la Tv de mi habitacion con conexion directa por HDMI, en la TV-Smartv del salon con la app SmartIPTV con una lista creada apartir del m3u del deco, y con una tablet con kodi y el plunig vu+, al pricipio como ya os digo iba todo como un reloj con el deco encendido o con el en standby daba igual y con una o dos fuentes conectadas, puedes desde hace unas 3 semanas me es imposible visionarlo sobre todo desde la tablet cada vez que la conecto al deco el deco se bloquea y se me cae internet haciendo varias pruebas con distantas imagenes he visto que con openvix cuando la tablet me tira internet fui a la tele donde esta conectada por hdmi y me dejaba esa vez cambiar de canales al ponerlo en uno vi que en sintonzador ponia AB y la A en rojo y un icono amarillo parpadeando en REC fui a canales libre y se veian, la cuestion es que he hablado con la tienda que les compre el deco y me da que me estan empezando a dar largas, me han dicho que pruebe con varias images y que lo pruebe en otra casa a ver que pasa cosa que la les he dicho que lo he hecho y los sintomas son los mismos creo q saben q eso no tiene mas solucion q cambiarme el deco entero pero creo q no estan por la labor y el deco tiene 2 años de garantia , bueno la cuestion es haber si alguien se le ocurre que me puede pasar pq como ya os digo he probado de todo y la cuestion es es internet yo digo q no si un dia funciona de lujo eso queda descartado mi conexion es 50/5mb y con canales en hd hacia un streaming de lujo asi que internet no es, pq tambien me probado con canales en sd y se peta igual de rapido, lo unico que me falta por probar es conectar el deco por cable que lo hare mñn pero aun asi creo q no ira y si fuera no me convence pq al principio iba de lujo, os dejo todos los datos posibles de internet imagenes etc... para que analizeis a tb decir que si os hace falta el crash-log que imagino q si la verdad ahora mismo tengo la openspa 7.0.010 y no se en que ruta buscarlo si me deciis lo peto y espero q se cree algo que os pueda servir aun mas , sino solo me queda mandarlo a los de la garantia y rezar pero de poco me va a servir me parece a mi gracias de antemano a todos los que podais ayudarme
openspa 7.0.010 y he probado todas la posibles como opemvix , blackhole openatv , etc..
Cccam 2.3.0 tb probé las demás versiones
conexion del deco por wifi usb N 300
internet jazztel 50/5
router zte f680 reseteado de fabrica para descartar antiguas configuraciones de puertos
gracias
Última edición:
