Home

Desesperado con el decodificador

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Bueno os comento sera largo asi que intentare ser lo mas conciso posible.
Tengo el vu+ solo se v2 desde el mes de noviembre el cual al principio funcionaba todo correctamente o al menos eso a mi me parecia, las conexiones que usaba frecuentemente para visionarlo era en la Tv de mi habitacion con conexion directa por HDMI, en la TV-Smartv del salon con la app SmartIPTV con una lista creada apartir del m3u del deco, y con una tablet con kodi y el plunig vu+, al pricipio como ya os digo iba todo como un reloj con el deco encendido o con el en standby daba igual y con una o dos fuentes conectadas, puedes desde hace unas 3 semanas me es imposible visionarlo sobre todo desde la tablet cada vez que la conecto al deco el deco se bloquea y se me cae internet haciendo varias pruebas con distantas imagenes he visto que con openvix cuando la tablet me tira internet fui a la tele donde esta conectada por hdmi y me dejaba esa vez cambiar de canales al ponerlo en uno vi que en sintonzador ponia AB y la A en rojo y un icono amarillo parpadeando en REC fui a canales libre y se veian, la cuestion es que he hablado con la tienda que les compre el deco y me da que me estan empezando a dar largas, me han dicho que pruebe con varias images y que lo pruebe en otra casa a ver que pasa cosa que la les he dicho que lo he hecho y los sintomas son los mismos creo q saben q eso no tiene mas solucion q cambiarme el deco entero pero creo q no estan por la labor y el deco tiene 2 años de garantia , bueno la cuestion es haber si alguien se le ocurre que me puede pasar pq como ya os digo he probado de todo y la cuestion es es internet yo digo q no si un dia funciona de lujo eso queda descartado mi conexion es 50/5mb y con canales en hd hacia un streaming de lujo asi que internet no es, pq tambien me probado con canales en sd y se peta igual de rapido, lo unico que me falta por probar es conectar el deco por cable que lo hare mñn pero aun asi creo q no ira y si fuera no me convence pq al principio iba de lujo, os dejo todos los datos posibles de internet imagenes etc... para que analizeis a tb decir que si os hace falta el crash-log que imagino q si la verdad ahora mismo tengo la openspa 7.0.010 y no se en que ruta buscarlo si me deciis lo peto y espero q se cree algo que os pueda servir aun mas , sino solo me queda mandarlo a los de la garantia y rezar pero de poco me va a servir me parece a mi gracias de antemano a todos los que podais ayudarme

openspa 7.0.010 y he probado todas la posibles como opemvix , blackhole openatv , etc..
Cccam 2.3.0 tb probé las demás versiones
conexion del deco por wifi usb N 300
internet jazztel 50/5
router zte f680 reseteado de fabrica para descartar antiguas configuraciones de puertos

gracias

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Si en el tv del saloon lo tienes por cable hdmi y te funciona para que quieres tambien la app smart iptv, yo lo que iria es quitando conexiones y dejar una sola probar que no tenga problemas luego añadia otra y hacer lo mismo, asta que te empiezen los problemas y mas o menos podras tener una idea de donte tienes el problema.
Yo tengo un vusolose y otro vusolose v2 y un tv box, me conecto a ellos en mi red interna comparto discos en mi tv box visiono mis canales del vusolose v2, tengo un table y tambien la conecto con mis vusolose y puedo visionar canales perfectamente y eso que tengo 9 Mg de velocidad, eso si dentro de mi red, puertos no tengo abierto.
Mirate eso para ir descartando cosas.

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
En el salón lo tengo por WiFi y parece que va bien es en mi habitación donde está conectado por hdmi y tb va bien, mis conexiones también son todas en red interna.
Si tú tienes todo eso conectado y va bien con más razón me das que el mio no funciona bien y algo de placa le falla

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
bueno me he solucionado todo el problema que tenia y ha sido bastante simple y es algo que puede pasar muy desapercibido para muchos asi que escribo la solucion aqi por si alguien le pasa que tambien cambie este parametro.
Mi solucion a sido cambiar el canal donde emite el WIFI lo tenia colocado en el canal 13 y pareceser que es una frecuencia demasiado alta y no funcionaba bien el streaming y se bloqueaba todo asi que lo he colocado en el canal 8 y ahora funciona todo perfectamente incluso streaming en HD sin cortes , aconsejo usar canales bajo para el WIFI y a poder ser que no esten muy saturados de gente q eso es casi imposible pero si alrededor teneis por ejemplo 20 WIFIS en el canal 1 colo carlo en otro que solo haya 19 xDDD enfin solo eso problema solucionado.