Home

Desesperacion con firmware 801

garjul

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
11
0
0
52
Muy buenas a todos. Antes de nada decir que soy algo novato en esto. He bajado el firm de la web oficial y ahora no funciona el emulador (no puedo poner flores). He puesto todos los que hay en el upload y tampoco. Los estoy poniendo con el USB.

Alguien me podria indicar donde pillar un firm que vaya?

Por cierto, he probado lo de 2580 y nada

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mirate bien el manual de morser y sigue los pasos que ahi te indica

O si tienes pendrive bajate el firm mas actual para tu modelo del upload y se lo metes al pendrive, lo conectas al deco y al encender el deco en la pantalla que te sale seleccionas el firm y das a ok

Una vez pasado un tiempo el deco se reinicia con el nuevo firm

Entonces pulsa "0"

Si te sale el nivel de señal de la parabolica es que tienes desactivado el camd (lo del 2580)

Si no es eso te saldra el menu de florear

garjul

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
11
0
0
52
Eso es lo que estoy haciendo

he bajado el ultimo firm. Lo pongo en el pendrive. enciendo el deco con el puesto, detecta el firm y lo carga, se reinicia y al darle al 0 sale lo de la frecuencia. Lo malo es que por mas que hago lo del 2580 no logro activarlo. He leido el manual antes y de seguir asi me tocara cargarlo desde otro deco que tiene un amigo (a solo 75 km)

chak81

Presentado
Forero
19 May 2007
1
0
0
44
y cual era si no es mucho preguntar ya q yo voy casi igual q tu, renqueando renqueando ya q es mi primera vez, oohh si mamita soy virgen en esto xDDD una ayudita por favor

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chak81 y te pasastes por casualidad por la zona manuales de Golden y leistes un poco, porque no es tan dificil.