Home

Deseo contactar con antenista - instalador para Murcia Capital

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Mis disculpas a los moderadores si este post no va aquí.

Deseo contactar con un antenista instalador para Murcia capital para resolver la instalación, tanto interior como exterior, de mi casa. Así como la puesta en marcha y configuración del AZbox.

En mi edificio hay una parabólica comunitaria que teóricamente da servicio a todo el edificio a través de la instalación interior. Yo no he conseguido tomar la señal en mi casa.

La persona que busco debería comprobar si lo que yo creo es verdad, y, si no, instalarme una antena con motor en la azotea y hacer llegar la señal a mi casa de la mejor manera posible.
Luego, ya dentro de la casa, instalar 3 o 4 puntos de TDT y satelite y el cableado correspondiente, comprobando la calidad de la señal en cada punto. Se trata de hacer una instalación limpia y correcta.

Si de paso esa persona es capaz de ayudarme a poner en marcha y configurar el AZBOX, mucho mejor.
Sería necesario aceptar un presupuesto previamente.

Gracias.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Si fuera para Asturias te lo instalaria yo, pero en cuanto al Azboxhd mandame un privi y lo arreglamos por internet, no creo que el antenista te lo arregle. saluos

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Gracias por tu respuesta grumete. Va un MP.
¿Alguien más cerca de Murcia queme pueda ayudar? (Esto parece el radiotaxi....:-D)