- 26 Ago 2009
- 8.533
- 2.650
- 0
Si eres de los que no sabe exactamente cuando un sitio es oficial o falso, es posible que necesites algunas pistas para asegurarte sobre todo en estos tiempos que corren.
Por eso hoy les quiero presentar una herramienta que nos ayuda a confirmarlo, se trata de Desenmascara.me. Un servicio web que nos permite extraer e interpretar los metadatos de cualquier sitio web, de forma no agresiva.
Pero también nos ofrece un dato interesante y es la verificación de sitios web ‘oficiales’ o ‘no oficiales’.
EL funcionamiento muy simple basta con pasar la URL del sitio a verificar, y entonces nos saca un reporte como el siguiente:
También te dejo algunos consejos:
Por eso hoy les quiero presentar una herramienta que nos ayuda a confirmarlo, se trata de Desenmascara.me. Un servicio web que nos permite extraer e interpretar los metadatos de cualquier sitio web, de forma no agresiva.
Pero también nos ofrece un dato interesante y es la verificación de sitios web ‘oficiales’ o ‘no oficiales’.
EL funcionamiento muy simple basta con pasar la URL del sitio a verificar, y entonces nos saca un reporte como el siguiente:
- Verifica que la URL es correcta
- Qué tiene un candado en la parte izquierda de la web, donde el https
- Revisa la gramática
- Revisa donde está registrado el dominio
- Verifica comentarios de otros usuarios