Home

Desde el principio

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Bueno amigos, llevo ya un mes con mis AZBox y he llegado a la conclusión de que es un pedazo de máquina por las aplicaciones que tiene y por lo que está por venir... Veo que este foro tiene un nivel alto, por lo que los últimos que hemos llegado estamos haciendo un esfuerzo considerable por ponernos al día. Pero el argot que aquí se maneja hay que digerirlo poco a poco. Me gustaría partir de cero, por lo que os explico mi situación y después preguntaré lo que deseo hacer.
Dispongo de:
-Receptor oficial de D* con tarjeta gris Astra al corriente de pago "D* TOTAL" (sin HD)
-AZBox HD premium combo en casa con disco duro de 500 Gb
-AZBox elite HD en la playa

Para partir de cero, he prescindido de mi deco oficial y, tras instalar no sé qué multicas en el AZBox premium, veo todo lo contratado sin problemas, sólo que no dispongo de la EPG.
Ahora me gustaría ver lo que tengo contratado en mi deco Elite de la playa. Mis preguntas son:
1.- Qué tengo que instalar en el premium, que será el servidor
2.- Qué tengo que instalar en el Elite, que será el cliente
3.- Teniendo en cuenta que tengo IPs fijas en ambas casas ¿Corro el riesgo de que alguien sin mi permiso se enganche y reciba la información entre mis decos?

Para empezar creo que tengo material suficiente para entretenerme, pero necesito unas básicas explicaciones para saber por dónde me muevo. Espero vuestros consejos y respuestas.
La segunda fase será cómo encriptar esa información entre mis decos por la red. Las cosas se están poniendo muy complicadas dado que los Cuerpos de Seguridad del Estado, en colaboración con distintos Colegios de Ingenieros de Telecomunicaciones y algunas universidades españolas, están desarrollando distintos rastreos por la red para captar determinados tráficos de datos destinados a la desencriptación fraudulenta de sistemas de TV de pago, aunque yo sólo quiero ver la tele que pago en mi casa de la playa sin tener que llevarme el deco.
Gracias a todos por la colaboración. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el premium puedes instalar cccam y en el elite multicas si solo hace de cliente en el elite le pones la c y en el premium la f enlazado y tranquilo que nadie dve entrar eso si mejoe cambia el password a los decos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gerardogr dijo:
Las cosas se están poniendo muy complicadas dado que los Cuerpos de Seguridad del Estado, en colaboración con distintos Colegios de Ingenieros de Telecomunicaciones y algunas universidades españolas, están desarrollando distintos rastreos por la red para captar determinados tráficos de datos destinados a la desencriptación fraudulenta de sistemas de TV de pago, aunque yo sólo quiero ver la tele que pago en mi casa de la playa sin tener que llevarme el deco.
Gracias a todos por la colaboración. Un saludo.

Bueno para que te quedes más tranquilo te indico que tu no estás haciendo nada Ilegal, simplemente estás viendo lo contratado como la mayoría, compartir tu tarjeta en una red privada para tu disfrute no es ilegal ya que estas pagando por un servicio y a su vez tu no lo estas revendiendo ni haciendo negocio con él, por lo tanto tranquilo que ningún cuerpo de seguridad te dirá nada.

Es mas lo que comentas si puede rozar la ilegalidad ya que estas insinuando que abrirán datos privados para leer la información que por ellos viajan y esto ya si tiene sanción y de las gordas.

Ten en cuenta que tus datos salen cifrados y solo tú puedes descifrarlos a no ser que des tus datos a personas externas.

Por si tienes ganas te dejo la Ley de Proteción de Datos
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html#

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Muuuchas gracias. Pero ya sabes que todos estamos libres de pecado, hasta que tiramos la prmera piedra.... y las tentaciones están ahí. Gracias