Home

desde el deco ó no

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
si me decido por mbox ó incubuscamd desde el deco puedo instalarlo ó no
gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes descargar desde OpenXCAS MGcamd, estas otras las puedes descargar si añades el servidor de este foro.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
yersi que tengo que hacer despues de instalacion manual añadir url y poner [url]www.azboxhd.es[/URL]
ó como pongo el servidor para bajarme desde deco la camd
gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Siroco haz lo que pone en el ultimo post de gorsky en este hilo http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1282

Basicamente es editar dos archivos mediante FTP con los datos que pone en ese post y de ese modo tendras varios servidores de plugins y camds (entre ellos el nuestro)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Es la mejor forma siroco. Azlo asi. Primero instalas y, si no es la ultima, luego actualizas por FTP solo con mbox_module..

Salud.os

P.D.:¿No creeis que esto habria que moverlo de sitio?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo primero que tendriamos que hacer es un grupo para traducir todo lo de gorsky y juntarlo con lo que ya tenemos para ir organizandolo bien.

Yo ahora voy muy mal de tiempo (como todos los veranos ....) y no puedo estar tanto por el foro pero seria cuestion de entre los foreros (cuantos mas mejor) traducir y ordenar bien todo lo que tenemos porque ahora mismo ya hay bastante informacion y es dificil encontrarla

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
admin joder no me entero está en ingles el hilo que me has puesto dime si hay otra forma por favor
saludos