Home

DESCARGAS PLUGINS VU SOLO 2 NO VA

trakatras

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
16
0
0
Hola
He probado las ultimas imagenes de openspa 5 hasta la 5 y las descargas de plugins no funciona
Le das y dice actualizando paquetes opkg pero no sale nada
COn esas mismas imagenes en vu duo 2 todo correcto
No se si es que en la imagen para solo 2 faltara el enlace para los plugings .. no se si se podria poner a mano en la carpeta correspondiente..copiandolo de la duo2 que es la que si funcionan..si alguien sabe la ruta lo agradeceria... o si sabe por que no descarga nada al darle a plugins... las cams etc si funciona pero plugins ni uno
Por otro lado con la imagen original de la solo 2 me detecta el usb tdt visionet pero con la openspa ni se entera que esta conectada
ALguien me puede ayudar¿
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola
He probado las ultimas imagenes de openspa 5 hasta la 5 y las descargas de plugins no funciona
Le das y dice actualizando paquetes opkg pero no sale nada
COn esas mismas imagenes en vu duo 2 todo correcto
No se si es que en la imagen para solo 2 faltara el enlace para los plugings .. no se si se podria poner a mano en la carpeta correspondiente..copiandolo de la duo2 que es la que si funcionan..si alguien sabe la ruta lo agradeceria... o si sabe por que no descarga nada al darle a plugins... las cams etc si funciona pero plugins ni uno
Por otro lado con la imagen original de la solo 2 me detecta el usb tdt visionet pero con la openspa ni se entera que esta conectada
ALguien me puede ayudar¿
gracias
http://openspa.info/threads/lista-de-plugins-openspa.36202/

• Me gusta
Reactions: trakatras

trakatras

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
16
0
0
Ufff mil gracias por la respuesta..hice lo que pone en el post y todo correcto
Ahora me estoy peleando con el usb visionet y con avermedia...los dos siempre funcionaban en este deco pero a pesar de haber bajado e instalado todos los drivers que hay en descargas sigue sin reconocerlo
Si le pongo la imagen oficial me los reconoce a la primera
Sabes que puede ser

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ufff mil gracias por la respuesta..hice lo que pone en el post y todo correcto
Ahora me estoy peleando con el usb visionet y con avermedia...los dos siempre funcionaban en este deco pero a pesar de haber bajado e instalado todos los drivers que hay en descargas sigue sin reconocerlo
Si le pongo la imagen oficial me los reconoce a la primera
Sabes que puede ser
No se de que deco estas hablando, pero si es el solo2 tienes que descargar los drivers desde plugins/descarga de plugins y drivers, esto esta comentado varias veces en el foro.

trakatras

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
16
0
0
Hola..el el vu+ solo 2
Si eso lo he hecho varias veces he llegado a descargar todos los que hay ..que son unos 5 pero no hay manera
el usb esta bien por que como decia si pongo imagen original del vu+solo2 me lo reconoce
He buscado incluso el driver para instalarlo a mano desde administracion softw y tampoco me lo reconoce
Lo que he visto que dicen que con las nuevas versiones no soporta este usb.....pero me extraña pues con la anteriro version la 5.4 funcioanba

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Dime tú exactamente como descargas los drivers. Pon todos los pasos que sigues hasta llegar a la descarga.

Pon también el modelo exacto de los usb-tdt.

trakatras

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
16
0
0
HOla
Lo hago asi

menu
sistema
pluggins
boton verde descarga plugins
drivers
me situo sobre uno de ellos y pulso ok
te dice.......seguro que quiere descargar el plugin ""drivers-dvd-usb xx ""
Le digo que si
Sale la consola y el progreso de instalacion.... en unos da todo correcto y en otros cannot install package......
Reinicio el equipo con el usb puesto y no lo reconoce

He puesto la version 4 en lugar de la serie 5xxxx y me lo ha reconocido sin problema..lo que pasa que con esta version no podia poner no el crossepg ni la info del tiempo cuando cambias de canal ni los piccons ya que no funciona, mientras que en las versiones openspa 5xxx si funciona

trakatras

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
16
0
0
Bueno pues al final con la version antigua todo correcto
Me quedo con ella pues va todo ok... la 5.000 1 las siguientes imposible el tema del usb tuner
Gracias ....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Bueno pues al final con la version antigua todo correcto
Me quedo con ella pues va todo ok... la 5.000 1 las siguientes imposible el tema del usb tuner
Gracias ....
TDT Visonnet funcionando perfectamente en el Solo2 con OpenSPA 5.005.

Última edición: