Home

Descargar lista canales desde openspa

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola a todos, vereis, llevo muy poco tiempo en esto y lo poco k llevo he usado BH y ahi sabia como bajarme listas de canales. En las descargar del openSpa no veo las listas de canales. Alguno me podria decir si se puede bajar desde el mismo openspa y la forma mas facil de hacerlo.
He visto en descargas muchas listas pero no sabria donde meterlas no como.

Saludos...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo lo que hago es entrar en el menu de descargas OpenSpa, instalo el plugin iSettings y desde ese plugin pongo la vhannibal que es la que suelo usar. El trabajo de la gente que desarrolla el iSettings es muy bueno y por eso lo mejor es usar ese plugin en vez de desarrollar nosotros algo nuevo

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Mil gracias. Pero lo veo muy lioso y estoy un poco verde y con miedo de tocar tantas cosas k no nonozco.
no hay otra forma mas sencilla?

En BH la bajaba de ultimas 10 descargas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Si has instalado la OpenSPA tu solo y las has hecho funcionar, eso va a ser coser y cantar. O haces eso o te bajas una lista del foro y la subes al deco con el dreamboxedit. Tu mismo.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para descargarlas directamente desde el deco es la mejor (y única) que personalmente conozco. Aunque normalmente las descargo del foro y las meto con dreamboxedit al deco.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Perdonad la intromisión pero, no funciona el Dogsettings en BH? Yo en el Azbox es el que uso y va de maravilla y muy fácil e intuitivo.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Perdonad la intromisión pero, no funciona el Dogsettings en BH? Yo en el Azbox es el que uso y va de maravilla y muy fácil e intuitivo.

Gracias por responder. Pero estoy preguntando para el openspa. Con BH la bajaba de descargas recientes.
uso la lista de vhannibal.

Saludos...

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0

Si que funciona el dogsettings en BH. De hecho es el que uso yo para subir las listas al deco.

Si bien es verdad que para modificar las listas uso el Dreamboxedit (me parece mejor). Lo que pasa es que no se porque razon el Dreamboxedit cuando le doy a enviar la lista al deco no es capaz de reiniciarme la GUI. (supongo que si lo reinicio yo manualmente si debería aparecer la lista, aunque no lo he probado)

Pero bueno, es igual, una vez que la he modificado y guardado en el PC con el dreamboxedit, abro el Dogsettings y se la mando al VU+, ya que este programa al menos si que me hace perfectamente el reinicio automático de la interfaz.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Gracias por responder. Pero estoy preguntando para el openspa. Con BH la bajaba de descargas recientes.
uso la lista de vhannibal.

Saludos...

Ya se te ha respondido ampliamente.

1.- Modo automatico: Puedes bajarte el plugin isettings para el deco y desde ahí te bajas la lista de vhanibal
2.- Modo manual: Te bajas cualquier lista (la que mas te guste) que suben los amigos aquí: http://openspa.info/forums/e2-e1-listas-de-canales.27/.
Y con el programa para Windows Dreamboxedit, Dreamset o Dogsettings se la mandas a tu deco en un segundo.

No tiene ningun misterio ni dificultad.

• Me gusta
Reactions: Nadia

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo que pasa es que no se porque razon el Dreamboxedit cuando le doy a enviar la lista al deco no es capaz de reiniciarme la GUI.
Kaspita no es necesario reiniciar GUI para que salga la lista, es por eso que Dreamboxedit hace tiempo que no reinicia GUI al subir la lista al deco, solo tienes que entrar otra vez en favoritos y ya te sale la lista actualizada.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Kaspita no es necesario reiniciar GUI para que salga la lista, es por eso que Dreamboxedit hace tiempo que no reinicia GUI al subir la lista al deco, solo tienes que entrar otra vez en favoritos y ya te sale la lista actualizada.

Ahh gracias. Ni me habia fijado en eso. Pensaba que fallaba algo en el dreamboxedit eeing

Pues mira, así solo usaré ya DreamboxEdit para todo :)