Home

Descargar la epg en memoria usb

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola.

He estado buscando en el foro y no encuentro la manera de hacer para que me descargue la epg en un pendrive usb donde ya tengo los picons, tengo instalada la Spaze 2.2 en un elite.

Agradeceria un poco de ayuda. un saludo.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Prueba esto: Personalizar->Configuración del Azbox->Sistema->EPG Path.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Hola.

He estado buscando en el foro y no encuentro la manera de hacer para que me descargue la epg en un pendrive usb donde ya tengo los picons, tengo instalada la Spaze 2.2 en un elite.

Agradeceria un poco de ayuda. un saludo.
Yo lo hice ayer lo de los picon y la epg, la epg para que te la descarge en el usb pues te vas a:
menu/configuracion/sistema/epg path y te pones encima de epg part le das a ok, te pone directorio padre le das a ok, te vas a media y luego a usb esta el ultimo de das a boton verde ok luego salir y aceptar y ya lo tienes puesto para que te lo haga en el usb.

• Me gusta
Reactions: nasky

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Yo lo intento pero no me sale la opción:epg part (Azbox elite con openspa 2.0.4), de tal modo que no encuentro de que manera meter EPG para que me lo reconosca por usb. Las opciones que me dá en configuracion son: activar EPG EIT, MHW, freesa;Viasat Netmed...
Agradecería vuestra ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo intento pero no me sale la opción:epg part (Azbox elite con openspa 2.0.4), de tal modo que no encuentro de que manera meter EPG para que me lo reconosca por usb. Las opciones que me dá en configuracion son: activar EPG EIT, MHW, freesa;Viasat Netmed...
Agradecería vuestra ayuda.
Tienes montado el usb?, tienes que hacerlo como te comenta cribriga mas arriba y no desde el plugin.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
En la openspa 2.0.4 tienes que ir a menu/configuracion de receptor/sistemas/ configuracion rutas y en ubicacion del archivo de epg le pones (media / usb) , y en nombre de archivo de epg (epg.dat) guardas y sales luego te vas al canal portada y al menu de epg y le das a descargar y ya esta claro tienes que tener un usb montado.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No lo consigo: Llego a Menu pero no veo por ningún lado Configuración del receptor. Puedo acceder por sistema o por personalizar (a la configuracion del receptor),entonces entro en sistemas y me dá opcion de configurar EPG pero no puedo llegar a configurar rutas y por tanto a editar lo que me decís.
El usb lo tengo puesto y presuntamente una particion del Swaps.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Joder que poco te mueves por el menu del deco, vamos a ver, tecla menu - sistema -configuracion de receptor - sistema - configuracion rutas y hay tienes que poner la ruta es decir media/usb/ como te indique antes y en nobre de archivo de epg tiene que dejarlo como esta (epg.dat) sales guardando cambios creo que boton verde y luego pues te
vas y dejas el canal portada a continuacion menu - personalizar - configurar descarga epg - le das a descargar esperas que acabe el proceso, cuando halla terminado reinicia guie esto no se si te hace falta y ya tendras la guia epg activada de cuando en cuando pasa por el canal portada y se te carga sola.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Verás, yo buscaba configuracion del deco antes de Sistema y no lo veía, pero el problema fundamental era, y no es la primera vez que me ocurren estas cosas, que me daba una serie de opciones entre las cuales no estaba configuración de ruta !parece imposible!, no se me ocurrió pasar a la pagina siguiente donde ya la he encontrado.
Gracias por la ayuda.