Home

Descarga revisiones oscam sh4 simple

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
En este hilo ire poniendo descargas de revisiones oscam, que voy compilando bajo toolchains stm24 (sh4), simples, eliminando modulos, para usuarios que simplemente deseen leer su card, y utilizar protocolos solamente newcamd y cccam...., con toochains actualizados con librerias de nuestros receptores.

VALIDAS TANTO PARA ENIGMA2-OPENPLI-SPARK

ELIMINADOS MODULOS:

Disable MODULE_CAMD35
Disable MODULE_CAMD35_TCP
Disable MODULE_GBOX
Disable MODULE_RADEGAST
Disable MODULE_SERIAL
Disable MODULE_CONSTCW
Disable MODULE_PANDORA
Disable WITH_CARDREADER



Para seguir sobre que archivos voy compilando, y que novedades, pues su sitio oficial:

VER NOVEDADES DE VERSIONES SOBRE LAS QUE COMPILAMOS
 

†LUCIFER†

Invitado
OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7587 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7587-sh4-unknown-linux-gnu

DESCARGA OSCAM REVISION 7587 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y azizou99

†LUCIFER†

Invitado
| OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7592 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7592-sh4-unknown-linux-gnu

DESCARGA OSCAM REVISION 7592 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y azizou99

†LUCIFER†

Invitado
OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7595 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7595-sh4-unknown-linux-gnu


DESCARGA OSCAM REVISION 7595 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y dicadi

azizou99

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
29
1
0
hi man we missed you so much lucy welcome back !!
is this version work good with cccam server ..? because it's cuting for me and may friend users :-( !!!
 

†LUCIFER†

Invitado
OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7606 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7606-sh4-unknown-linux-gnu

DESCARGA OSCAM REVISION 7606 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: LSL

†LUCIFER†

Invitado
OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7613 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7613-sh4-unknown-linux-gnu

DESCARGA OSCAM REVISION 7613 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: Rebatman

†LUCIFER†

Invitado
OSCam ver: 1.20-unstable_GMT_simple rev: 7617 target: sh4-unknown-linux-gnu
| Tools:
| CROSS = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-
| CC = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-gcc
| STRIP = /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/bin/sh4-unknown-linux-gnu-strip
| Settings:
| CONF_DIR = /var/etc/oscam
| CC_OPTS = -O2 -ggdb -ffunction-sections -fdata-sections
| CC_WARN = -W -Wall -Wshadow -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wold-style-definition
| CFLAGS = -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LDFLAGS = -Wl,--gc-sections -L /home/gogy/sh4-unknown-linux-gnu/sh4-unknown-linux-gnu/sysroot/usr/lib
| LIBS = -lpthread -ldl
| Config:
| Addons : WEBIF TOUCH HAVE_DVBAPI IRDETO_GUESSING CS_ANTICASC WITH_DEBUG MODULE_MONITOR WITH_LB CS_CACHEEX
| Protocols: NEWCAMD CCCAM
| Readers : WITH_CARDREADER NAGRA IRDETO CONAX CRYPTOWORKS SECA VIACCESS VIDEOGUARD DRE TONGFANG BULCRYPT
| Compiler : sh4-unknown-linux-gnu-gcc (crosstool-NG 1.15.3) 4.3.2
| Linker : GNU ld (crosstool-NG 1.15.3) 2.19.1
| Binary : Distribution/oscam-1.20-unstable_GMT_simple7617-sh4-unknown-linux-gnu


DESCARGA OSCAM REVISION 7617 GMT SIMPLE
 
  • Me gusta
Reactions: kisu2012 y LSL

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lucifer mira que he probado veces pero copiando los archivos binarios con 755 y los archivos de configuracion en root/plugin/var/etc/oscam (creando la carpeta) pero no consigo que vaya ninguna versión..... me puedes ayudar?

Muchas gracias,

saludos
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
A mi también me gustaría saber como actualizar mi versión de oscam porque la 1.10rc que tengo del paquete de plugins se me cuelga cada hora o así...pero no entiendo que significa este post...mis conocimientos de programación son más bien cero... :)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por ejemplo el último oscam-7617.gmt con atributos 755, tiene que estar en la carpeta /bin de la ruta /root/plugin/var/bin
depues tienes que crear la carpeta /oscam con atributos 755, dentro de la carpeta /etc de la ruta "/root/plugin/var/etc", con esto ya tienes la ruta "/root/plugin/var/etc/oscam/" y dentro tienes que copiar todos los archivos de configuración que tienes de oscam, que los puedes encontrar si ya tenias otras versiones de oscam en la carpeta "/root/plugin/var/tuxbox/config/" (de esta carpeta no los borres, asi los tendrás tambien para cuando hagas pruebas ó utlices otras versiones de oscam, y además si los archivos de configuración tambien los copias en la ruta "/root/plugin/var/keys/", ya los tendras en las 3 rutas que utilizan las versiones de oscam que circulan para el GM Spark.

Los archivos de configuración tienen que tener los atributos 644.

En la carpeta /bin de la ruta "
/root/plugin/var/bin/" podeis copiar todos los archivos ejecutables de todas las versiones de Oscam que querrais probar, (darles siempre atributos ó permisos 755), y desde el menu de plugins del deco solo teneis que cerrar una versión e iniciar otra, asi vais probando con cual os va mejor, y además vais probando las versiones nuevas que salgan sin perder las anteriores, para ello solo teneis que ir poniendole al archivo oscam nombres distintos, por ejemplo oscam seguido del numero de versión, por ejemplo oscam-7617.gmt, oscam-7759, oscam-stable, etc....

Saludos.


 
  • Me gusta
Reactions: kisu2012

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
yo también estoy teniendo cortes, ahora probaré estas versiones a ver que tal. Ayer hablando con la gente que suministro las chistes me preguntaron si tenía instalado el Cccam.prio, alguien me podría indicar para que sirve y donde lo puedo encontrar ?

saludos
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
He instalado esta versión y parece mucho más estable y rápida en el cambio de canales... oscam-ymodv18-t33 for spark

¿Se puede subir al foro para que todos la puedan disfrutar?

Es para spark, contiene monitor y webif y como cualquier plugin se puede instalar tanto por ftp como copiando en un USB y ejecutandolo desde el menu plugins.
 
  • Me gusta
Reactions: kisu2012

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
He instalado esta versión y parece mucho más estable y rápida en el cambio de canales... oscam-ymodv18-t33 for spark

¿Se puede subir al foro para que todos la puedan disfrutar?

Es para spark, contiene monitor y webif y como cualquier plugin se puede instalar tanto por ftp como copiando en un USB y ejecutandolo desde el menu plugins.

La he encontrado por google, los ficheros de conf no hay que tocarlos, ¿ no ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la versiones de oscam ó cualquier otro plugin que considereis buenas, podeis subirlas al foro para compartirlas con todos, pero antes mirar con el buscador si ya la tenemos para no cargar el foro de archivos duplicados.

los archivos de conf que traeran seguramente son los mas estandar, por lo que mejor dejar los nuestros, pero siempre es bueno compararlos por si traen algo nuevo que nos pueda interesar poner en nuestra configuración particular, o por probar dicha opción a ver que tal resulta.
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Estoy probando la revisión OSCAM REVISION 7617 GMT SIMPLE y funciona perfectamente todo hasta pasados 5 minutos más o menos, que se corta y me deja el triplex completamente bloqueado y me toca reiniciarlo de atrás....

A alguien más le pasa? Sabeis porque puede pasarme eso? He probado otras revisiones de la 1.20 y me da el mismo problema... funcionan perfectas, solo que a los 5 minutos se ve que satura el aparato y se me bloquea completamente...

A ver si alguien puede ayudarme... Gracias

Un saludo!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues esa la tengo yo, y sin problemas, repasa la configuración del archivo oscam.cfg, y mira si tienes puesto para que cree archivos oscam.log, cw.log, y que les tengas puesto un limite de Kb muy altos.

Tambien si tienes otros plugins iniciados cierralos antes y prueba, a ver si hay algun conflicto.

Tambien si tienes varios servers ó Leete las normas usuarios, ve probando a deshabilitando de uno en uno, que vaya ser algun peer mal configurado que te sature la camd.
 

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
3nr1qu3, Yo tengo un problema similar,y es desde que actualice a Spark 1.2.58. Utilizo esa Oscam en otro triplex con Spark 1.2.54 y va como un tiro, pero en mi triplex actualizado, se me corta la conexión por Internet y para recuperarla tengo que reiniciar el deco.
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
A mi en la 1.2.54 con otras revisiones de la 1.20 me pasaba exactamente igual... Empieza a saturar el deco, pegando tirones la imagen, hasta que queda bloqueado y muerto hasta que reinicias del boton trasero....

He probado a quitar el cacheeex y el ecm doublecheck, y poniendo el prio a -5 y parece que aguanta algo más, pero termina igual....

Sobre los logs, en la configuración tengo éstas lineas:

[global]
disablelog = 1
logfile = /dev/tty

Seguiré haciendo pruebas como dice mecha probando por Leete las normas a ver si alguna configuración falla..
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
configura el global con estas lineas:

[global]
logfile = stdout
clientmaxidle = 200
cachedelay = 120
bindwait = 150
nice = -1
lb_mode = 1
lb_save = 1000
lb_nbest_readers = 4
lb_savepath = /tmp/stats
failbantime = 60
failbancount = 2

Asi lo tengo yo, y ni deco saturado, ni bloqueado ni muerto por culpa de oscam.