Home

Solucion Descarga epg de Movistar

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Desde hace un tiempo no me descarga el epg de movistar , el de tdt si , pero movistar no !
Cual sería la configuracion para que me descargara el epg y si me hace falta algún pluyin ? ! Gracias ..
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Desde hace un tiempo no me descarga el epg de movistar , el de tdt si , pero movistar no !
Cual sería la configuracion para que me descargara el epg y si me hace falta algún pluyin ? ! Gracias ..

No hace ningun tipo de plugin, para eso openspa tiene integrado en la imagen las tablas mhw del epg de movistar+.

No hace falta ninguna configuracion especial, con la que trae por defecto funciona correctamente, lo unico que tienes que modificar en caso necesario es donde se descarga el epg.

Como ya han comentado en varias ocasiones lo que hace descargas epg es posicionar el receptor en el canal portada de movistar+ durante x tiempo y luego volver al canal que estas visionando.

Por lo que puedes comprobar dejando el canal portada durante 6 minutos aprox. y luego volver a cualquier canal a ver si tienes el epg.