Home

Petición Descarga automatica del EPG

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola, me gustaría que se descargara solo, y en las opciones de hora pone que empiece a las 3:00 y que acabe a las 6:00, que significa esto exactamente, que el deco esta encendido 3h para bajarse el EPG?

Cuanto es lo mínimo que necesita para que se encienda de noche, se descargue el epg y se apague de nuevo.

Saludos...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No es que empiece a las 3 y acabe a las 6. Es un rango que se pone para que el equipo controle el inicio de la descarga. El sistema intentara descargar el epg a las 3, pero si coincide que tienes una grabacion en curso lo va postponiendo (creo que en intervalos de 5 minutos) hasta que no tengas una grabacion en curso o hasta que sean las 6. Si dan las 6 y sigue sin poder descargar el epg por tener grabaciones, ya no lo descargara.

Cuando empieza la descarga, el sistema enciende el equipo si estaba en standby, cambia al canal correspondiente, espera en el canal el tiempo indicado en la configuracion (por defecto creo que esta en 300sg) y luego vuelve al canal inicial y se vuelve a poner en standby si estaba asi al inicio de la descarga. Si todo va bien y no hay descargas en curso empezaria a las 3 y a las 3:05 se volveria a poner en standby.

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
Yo lo que noto cada día es que no me vuelve al canal inicial donde estaba, sino a una carpeta de mi lista de canales llamada Last Scanned. Y tengo que volver a seleccionar mi proveedor y el canal que quiero ver

Es algún problema de mala configuración o es así (que por lo que veo no debería)?

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Muchas gracias. De apagado profundo no enciende para la descarga epg?

Saludos...