Home

Descarga automática EPG en reposo profundo

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Hola buenas tardes, llevo probando unas horas desde que instalé la última versión de openspa, la 006, y no consigo que auto-actualice el EPG estando en reposo profundo, puede ser que esté equivocado y el vu+ estando en reposo profundo no pueda actualizar el epg? Gracias.

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Reposo profundo es apagado.

PD:Seria un milagro.
Lei que reposo profundo deja el deco en suspension, pero con lo básico encendido, programaciones, epg....etc. Entonces para programar cualquier evento, o para actualizar el epg, el deco debe estar en reposo no? Gracias por todo.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Creo que si el deco esta apagado no va a encenderse solo, todo se hace en reposo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lei que reposo profundo deja el deco en suspension, pero con lo básico encendido, programaciones, epg....etc. Entonces para programar cualquier evento, o para actualizar el epg, el deco debe estar en reposo no? Gracias por todo.
.
Lo confundes con reposo normal, para los viejos, standby.

Reposo = standby.

Le das un toque al boton de apagado del deco ==> apagado, otro toque al boton de apagado ==> encendido.
Si tiene pantalla el deco, veras que estando en standby, la pantalla marca la hora y otros datos.

El deco esta activo, pero no tiene salida de video y la pantalla de la TV dice sin señal, puedes realizar cambios en el deco desde el PC.

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Perfecto, con lo de "profundo" me hice a la idea de que no llegaba a estar apagado del todo. No sería mas facil cambiar el "reposo produndo" por apagado? :D Gracias por la ayuda y por el gran trabajo del equipo, un saludo!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo de "reposo profundo" se utiliza porque, en realidad, el deco no está apagado
completamente, pero sólo te va a responder si pulsas la tecla de encendido del propio
deco o del mando. En cambio, "apagado" es que está apagado del interruptor de atrás
(los que lo tengan)

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Pues esta noche me he encontrado el deco en "reposo profundo" y he eliminado el plugin del Panel spa que lo pone asi porque ayer al instalar la 6.0.006 no se porque se instalo al instalar el skin Metrixjr y no sabia configurarlo para quitarlo.

Esa opción esta muy bien para que no consuma por las noches pero si quiero dejar el deco programado con grabaciones, creo que no responde.

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
38
hola! pues no se,pero yo he puesto varias programaciones a grabar y dejé el deco en reposo profundo (que es como siempre lo dejo al irme) y si me graba eh, de todas maneras prueba y ya nos cuentas, en mi caso es un formuler f3,saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues esta noche me he encontrado el deco en "reposo profundo" y he eliminado el plugin del Panel spa que lo pone asi porque ayer al instalar la 6.0.006 no se porque se instalo al instalar el skin Metrixjr y no sabia configurarlo para quitarlo.

Esa opción esta muy bien para que no consuma por las noches pero si quiero dejar el deco programado con grabaciones, creo que no responde.
Que plugin has eliminado?

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Que plugin has eliminado?

El plugin del Panel SPA que se llama "autodeepsleep"

Se instalo al instalar el skin Metrixjr, no se si porque le di yo sin querer o porque se instala por defecto, pero como no he encontrado la forma de configurarlo y estoy acostumbrado a que muestre la hora lo he desistalado otra vez.

Por cierto, que plugins del Panel SPA teneis?? No se si instalar el del tiempo o alguno mas, desde que tengo el deco solo he instalado el skin confluence 1080 y ni instalo mytube ni nada mas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El autodeepsleep no se instala con el MetrixJR, lo has debido instalar tú por error. Los plugins los puedes ver tú mismo en el Panel, ahí cada uno tendrá sus preferencias :

- Mytube, reproductor de videos de Youtube
- spzweather, plugin para consultar y mostrar el tiempo de tu ciudad
- Skin Confluence_HD, skin confluence pero con resolución 1080.
- Skin MetrixJR, skin Full HD 1080 con la posibilidad de personalizar colores, infobar, selección de canales y algunas cosas más.
- spaqbutton, plugin para personalizar la teclas del mando a la función que quieras.
- spzimdb, plugin para mirar información de pelis y bajarte las carátulas y sinopsis para usar con nuestro MediaCenter.
...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El plugin del Panel SPA que se llama "autodeepsleep"

Se instalo al instalar el skin Metrixjr, no se si porque le di yo sin querer o porque se instala por defecto, pero como no he encontrado la forma de configurarlo y estoy acostumbrado a que muestre la hora lo he desistalado otra vez.

Por cierto, que plugins del Panel SPA teneis?? No se si instalar el del tiempo o alguno mas, desde que tengo el deco solo he instalado el skin confluence 1080 y ni instalo mytube ni nada mas.
Esta claro que le diste, le pasa a muchos y luego se preguntan por que se pone en reposo profundo.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
automatico al menos que yo sepa no se puede programar para que se descargue cada 6 o 7 dias, si lo programas lo hace a diario, si quieres bajartelo cada 6 dias lo puedes hacer manual.

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Gracias, no encuentro nada en la Wiki que haga referencia a descargar el epg cada 6-7 dias , en vez de cada dia.