Home

Desarrollo plugin: libreria

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola.

Estoy desarrollando un plugin pero a la hora de utilizar una librería de python no se muy bien como incluirla. Supongo que debo hacer uso del script de preinstalación pero como?...

Con easy_install falla porque dice que necesita setuptools....
Puedo hacer un opkg install python-XXXX o incluirlo en las dependencias del ipk pero en los repos no estan todas las librerias que necesito...

Hay alguna forma automatica de instalar las dependencias o tengo que incluir a mano las librerías? Una ayuda porfa.... Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.978
4.393
0
Las dependencias has de meterlas en la linea Depends del archivo control del IPK por ejemplo asi:
Código:
Depends: python-netclient, python-six, python-pprint, python-email, python-json, python-pyopenssl, python-xml, python-html, python-pycrypto, python-misc, python-numbers, python-textutils, python-twisted-core, python-twisted-web, python-compression, python-robotparser, python-mechanize, python-imaging

Pero claro esta que si alguna de ellas no esta en los feed tendras ke incluirlas o preinstalarlas aparte con sus respectivos ipk, lo ideal seria crear una receta para ese plugin indicando las dependencias y compilar este con la imagen del deco para que cree tales dependencias en los feeds.

Salu2.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Las dependencias has de meterlas en la linea Depends del archivo control del IPK por ejemplo asi:
Código:
Depends: python-netclient, python-six, python-pprint, python-email, python-json, python-pyopenssl, python-xml, python-html, python-pycrypto, python-misc, python-numbers, python-textutils, python-twisted-core, python-twisted-web, python-compression, python-robotparser, python-mechanize, python-imaging

Pero claro esta que si alguna de ellas no esta en los feed tendras ke incluirlas o preinstalarlas aparte con sus respectivos ipk, lo ideal seria crear una receta para ese plugin indicando las dependencias y compilar este con la imagen del deco para que cree tales dependencias en los feeds.

Salu2.
Ok gracias... Avanzaré de momento incluyendolas y ya cuando termine lo haré veré mejor opción