Home

Desaparecida lista de favoritos al consultar EPG o apretar botón azul del mando

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
Buenas:
Espero que estéis todos bien por ahí.

Desde hace unos días no veo la lista de favoritos en la tele, ni al apretar el botón azul (sólo me sale favoritos radio, que no tengo ninguno) ni al consultar el EPG apretando la flecha de abajo (debajo del OK) en el mando. Se ven todos los canales sintonizados, que son tropecientos y es un incordio.

He mirado varios posts a ver si encontraba la solución, he visto algo de habilitar multilistas, pero ya lo tenía habilitado. O sea,no he encontrado la solución.

No sé si esto se habrá cambiado solo o habré tocado yo algo sin darme cuenta y por eso me he quedado sin favoritos. Por cierto, en el WEBEpg sí que los veo ordenados perfectamente.
Disculpad si la solución es muy sencilla y he sido incapaz de verla.

Un saludo y gracias de antemano.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Por lo qué entiendo, lo tienes en la lista de radios.
Mira de cambiar con la tecla TV del mando
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
67
Cartagena
precisamente ayer recibi 2 sf8008, todo configurado y funcionando perfectamente, hoy voy a casa de mi cuñado a instalarselo, me arranca en el canal sur que tengo configurado como inicio, cambio a otro canal no se ve, reinicio deco y me sale la lista de canales todas con sus logos y nada mas sin nombres, he vuelto a mi casa le vuelvo a meter la lista y todo perfecto otra vez, no se como se a podido desconfigurar la lista.
 

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
Muchas gracias, juanjofg y paztero1.
Efectivamente, era esa maldita tecla. No sabía ni que existía. La habrá tocado el niño, je, je.
Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues ya sabes otra cosa nueva, la cual algunas veces a los que empezais ahora con estos decos os puede suceder y volveros locos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
precisamente ayer recibi 2 sf8008, todo configurado y funcionando perfectamente, hoy voy a casa de mi cuñado a instalarselo, me arranca en el canal sur que tengo configurado como inicio, cambio a otro canal no se ve, reinicio deco y me sale la lista de canales todas con sus logos y nada mas sin nombres, he vuelto a mi casa le vuelvo a meter la lista y todo perfecto otra vez, no se como se a podido desconfigurar la lista.
Una cosa, te has metido en el hilo de un compañero hablando de tus problemas, lo mejor sería que abrieras un hilo con tu problema y no pisar los de los compañeros.