Home

desaparecen los canales tdt

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Tengo instalado el 5308,y me ocurre una cosa muy curiosa,meto una lista del digital (astra) y luego posteriormete hago una busqueda con el sintonizzador del TDT.me los encuentra me sale lo de saving pero demonios no me los guarda.
El deco es el premium+,que archivos son los que ha de generar,tanto al sintonizar los Digitales como los del TDT.Para asi hacer una copia en especial de los TDT,para que cuando esto me ocurra poder restaurarlos
Salu2

J

jpbravo

Invitado
Realmente no desaparecen , dale a ok /exit/ te situas en todos en la izda y ahora no recuerdo con que boton de color seleccionas tuner a+b , es que hace tiempo que no uso opensat pero si alguno lee esto que te lo inque mas exacto .
salu2

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
En satelites normalmente sale el dvb-T (el terrestre y el AStra) eso en mi caso
Pues coñas lo que es el terrestre desaparece.POr lo que me dices deduzco que en si no desaparecen,que estan mezclados en TODOS y el deco no distingue por satelites ( bueno por sintonizador)
no he parado a comprobarlo,he reinstalado el 5308,le he metido una lista del d+ y he resintonizado los tdt,como asi me los ha pilado todos y guardado he realizado copia de DISK2,y cuando me pasa esto (que me ha vuelto a pasar) cojo le meto por ftp la carpeta DISK2 entera y a rular de nuevo,pero vamos esta no es la solucion,ni se el por que ocurre esto ni que hacer para solucionarlo pues que ocurre,que cuando entras en tdt,en mi caso es por buscar el hd,y zas entras y no tienes los canales sintonizados,o al menos eso es lo que parece jajajajajaj.
Tal vez le pidamos demasiado a este deco???
tal vez hay decos de estas caracteristicas mejores?
Tal vez nos gusta complicarnos la vida?
hay tantos tal vez,que lo que si conseguimos es que la parienta nos mande.....................jjajajajajjaj
salu2