Home

Desaparece epg

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Cada vez que hago un reinicio me desaparece la epg de todos los canales ¿alguien puede ayudarme?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
datos, danos datos.....donde guardas el epg.dat?...que firms es? que plugin usas para la descarga?

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
el epg.dat lo guardo en media/usb, el firm es Alonzo Gold 2.1 y descargo con el crossepg

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
todo mal entonces, el cross es una ..... usa xmltv.importer descargatelo y lo instalas, reinicias gui y veras EPGimport, entras en ese plugin, y das boton azul y buscas la url.....rytec.spain y lo picas ok mando. amarillo descargar....tarda un poco espera que veas como se cargan los eventos en el plugin.

luego si ves que funciona, guardate en forma de epg.dat usando epgcache (plugin del server) y con ese plugin le dices que lo quieres en el usb,si tienes interno mejor que mejor.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
del server, menu->plugins-verde descargar y esperas que se cargue la lista...me imagino que ese firm tiene el server operativo....

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
joder no quiero ni pensar que esta mapeado eso...ni idea si es asi....OpenRSI 3.0....te lo recomiendo y podras hacer todo lo que te explico.