Home

Desaparece el disco duro

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Llevo ya algún tiempo que sin saber porqué, desaparece el disco duro. Ahora llevaba tres días que me decia no haber disco duro, hoy he formateado y he vuelto ha poner el KGD como siempre y me lo reconoció, pero ahora después de almorzar, lo conecto para ver una película y compruebo que no existe, sabiendo que tengo muchas pelis.
Espero vuestro ayuda. Gracias.

J

jpbravo

Invitado
Pues también es esto raro , me da que va ha ser que se te ha averiado el disco duro, has probado a desactivar la parada del hdd en caso de inactividad? lo has formateado a ext3?
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ami me paso algo parecido y tuve que cambiar el disco duro no te compliques mas tienes el disco jodido por cierto de que marca es

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comprobar las conexiones no estaria de mas.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
El Disco es el que trae de la casa SATAII 1Tb y me ha funcionado bien. Como digo, lo monté todo desde cero y apareció y después de apagarlo y encenderlo, ya no lo ve. Comprado el 18-11-2009.

jpbravo: ¿has probado a desactivar la parada del hdd en caso de inactividad?
¿como se hace esto?

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
El Disco es el que trae de la casa SATAII 1Tb y me ha funcionado bien. Como digo, lo monté todo desde cero y apareció y después de apagarlo y encenderlo, ya no lo ve. Comprado el 18-11-2009.

¿como se hace esto?
no creo que sea esto pero , entras en : configuracion/almacenamiento/ y la opcion HDD en modo de espera seleccionas apagado .

salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compañeros: Lo he abierto miré las conexiones y estaban bien, no obstante las he presionado y parece que hay una que tiene movimiento, en fin, lo he conectado y ha vuelto ha aparecer. Espero no tener que preguntar mas y vaya bien otra tempòrada.

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Gracias compañeros: Lo he abierto miré las conexiones y estaban bien, no obstante las he presionado y parece que hay una que tiene movimiento, en fin, lo he conectado y ha vuelto ha aparecer. Espero no tener que preguntar mas y vaya bien otra tempòrada.
ogalla me alegro que solo fuese eso , si es otra cosa usa el martillo jejeje , ...
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es lo que me parecia, tambien me alegro que te funcione.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues a mi tambien me pasa y no es problema de que el disco esté averiado entiendo, porque lo he sacado lo pongo en mi PC y lo veo, no se si es por que se calienta demasiado. El caso es que puede estar un mes bien y luego 1 semana que no lo veo....
En fin misterios