Home

Desaparece carpeta compartida

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola amigos, por que tengo una carpeta comprimida en windows 7, la reconoce el azboxhd, y pasado un tiempo no reconoce la carpeta compartida.Tengo que tocar algunas cosas para que la vuelva a reconocer.

A alguien mas le pasa??

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
configura bien el samba, tienes el manual en el foro

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Yo es que el samba no lo tengo ni instalado. Tengo que tenerlo???? Yo simplemente compartia la carpeta en red.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya esta preinstalado en los soft, este comparte las carpetas del USB o disco del deco cuando esta en Stanby y podrás ver las carpetas de los PC cuando los busques en el gestor de archivos.

Pero algunas veces esta preconfiguración da fallo y si la creas tu y pones tus datos exactos la ajustas a tu red específicamente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El segundo es el bueno

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Sigo el manual, pero sigue igual. Tengo que tener sin activar el gestor de archivos siempre???

Otra cosa , en el mobre de la red, tengo puesto el nombre del portatil donde tengo la carpeta comprimida.

Es asi?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, ahora que ya tienes el samba bien, puedes ver una cosa, entra en el menu gestor de archivos entra en red y agrega la ip del pc donde compartes la carpeta, mira si entras, si lo encuentra el deco y el win 7 estan bien y si pierde la carpeta es cosa de la configuración de la red de microsoft, tienes varios post en el foro para compartir las cosas con ese sistema, yo no lo uso y por lo tanto no te puedo ayudar.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
he agregado la ip del portatil y ya he consegido entrar. Quiere decir que ya lo tengo bien configurado???

Gracias y un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tu deco ahora ya no varia la ruta, si tienes algun problema sera cosa que mires win7.

Recuerda para ver algo desde el PC al Deco este tiene que estar en Standby.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Fundidun dijo:
Si tu deco ahora ya no varia la ruta, si tienes algun problema sera cosa que mires win7.

Recuerda para ver algo desde el PC al Deco este tiene que estar en Standby.

Ok ,muchas gracias, ya probare al reves, ver las cosas que estan en el deco en el PC, pero antes quiero instalarle un hdd, que eso tambien te queria comentar. Como puedo pasarle archivos al hdd externo, sin tener que desenchufar el usb del deco y enchufarlo en el portatil??

Hay alguna manera de mandarle ficheros sin desenchufar mas el HDD??? y que vaya decente en la transferencia de archivos.

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Fundidun dijo:
El segundo es el bueno
Tengo dificultades para aplicar esta manual ?Puede ser por el fW. Tengo el 0,9361, debería actualizarlo para poder configurar samba ?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre yo te lo recomiendo es mas fino el ultimo que salio, que el que tu tienes y trabaja mejor.