Home

desaparacion de una carpeta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
en este deco, cunado pulso menu y doy a configurar me salen varias opciones pero me ha desaparecido la opcion de ADMINISTRAR SOFTWARE y poor consiguiente todo lo que hay dentro de esa carpeta como
Administrar extensiones
Restaurar software
Flash online/local
Backup completo
Backup de la configuracion del sistema
Restaurar backup de la configuracion
Instalar extension local
Opciones avanzadas

y no se el motivo de esa desaparicion
podeis decirme algo
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Activar edición y mira si la pusiste Ocultar.


PD: Jugar con fuego no es buena idea, tú mismo.
.
gracias, pero no creo que ninguno de mis comentarios sean con mala intencion o insultando a nadie, desde que estoy en el foro, creo que siempre me he expresado con respeto y educacion ( excepto con uno ) puede ser que me haya metido en temas ajenos, pero tampoco sea para tanto
y sobre lo de activar y ocultar, como lo puedo mirar y volver a activar

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A la duda/consulta, si, por eso digo que lo mires, lo veras.
Realiza los pasos indicados, esta en lenguaje VU+.
Al entrar el que esta oculto ahora lo veras y el boton amarillo pone Mostar al pasar por encima, adivina pq??
Sales y ya se ve.
Si no tocaste en algun menu de configuración (o fichero de configuración), que todo es posible y por arte de magia sin tocar nada.


A lo segundo, nadie dice que sea a mala intención o insultando.
Cuantas veces te borre post por enmierdar los post de otros con tus dudas que nada tienen que ver con el problemas del post/forero??
No aportan nada.
Pedí poner un post propio con tus dudas? (sin contar este) continuas pasando del tema y metes tus dudas en los post de otros foreros, ese es el problema.
Si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien, no te perocupes que yo lo recordare y no te lo volveré a recordar.



PD: Aquí tenia otra respuesta, pero no merece la pena, tú mismo, el tiempo decide.

cuenta-ok.gif


.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en este deco, cunado pulso menu y doy a configurar me salen varias opciones pero me ha desaparecido la opcion de ADMINISTRAR SOFTWARE y poor consiguiente todo lo que hay dentro de esa carpeta como
Administrar extensiones
Restaurar software
Flash online/local
Backup completo
Backup de la configuracion del sistema
Restaurar backup de la configuracion
Instalar extension local
Opciones avanzadas

y no se el motivo de esa desaparicion
podeis decirme algo
gracias
menu->configuración del receptor->Uso e interfaz->Personalizar
primer parámetro Modo de configuración-> ponlo en "Experto" si es que no lo está.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
menu->configuración del receptor->Uso e interfaz->Personalizar
primer parámetro Modo de configuración-> ponlo en "Experto" si es que no lo está.
Gracias, pero así lo tengo y lo he tenído siempre y antes tenía esa opción y ahora no y algo he tenido que tocar que me ha desaparecido, veré las diferencias que tengo en el octagon y en el vuplus, en uno si lo tengo y en el otro, no
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Creo, que voy a tener que reinstalar la imagen desde cero
sitema ->configuracion del receptor->Uso e interfaz->Configurar OSD aqui busca el parámetro "orden entradas menú" que este en "definido por el usuario"

sales y te posicionas en el menu donde dices que no ves esas entradas perdidas, pulsa tecla AZUL y ahi veras el menu sort, al pulsar esta tecla veras el menu por defecto al completo, de entre ellos pues ese menu oculto, ahora es cuando te debes posicionar en ese menu en concreto que no visionas, al posicionarte sobre el, pues veras la acción del botón amarillo en "Mostrar" eso te está indicando que lo tenias oculto, pues entonces pulsa amarillo para que te muestre "Ocultar", cuando te muestre Ocultar, pulsas verde para activar esa edición, es entonces cuando ya deberías tenerlo activo en la edición.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente