Home

Dejo de hacer lista de canales

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no me pidáis la lista lo dejo,ademas ya hay muchos compañeros haciendo muy buenas listas en varios foros,seran los años pero ya estoy cansado,gracias por usarla estos años,y animaros mas a hacer listas.

salu2t

Body
 
  • Me gusta
Reactions: chapu y Troni

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Aunque yo no las he usado te quiero dar las gracias por hacer la vida más facil a los demás pues hacer una lista supone un gran trabajo.
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Yo sí las he usado y he de decir que han sido estupendas.
Gracias por tu dedicación y solidaridad...
El descanso bien te lo mereces
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pero body... a esta alturas nos abandonas, llevo un mes mirando las listas por ver si las ponías, en fin mi mas sincero agradecimiento por tu gran trabajo durante estos años. Un abrazo compi. Nos vamos quemando con la edad.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Body, muchas gracias por tu trabajo y por esos curros que te distes con las listas que nos dejastes, un saludo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Muchisimas Gracias Body por tu gran labor de creacion de listas durante tanto tiempo desinteresadamente. Yo soy uno de tus mas fieles seguidores. Estoy tan acostumbrado a tus listas que cuando he puesto otras no sabia desemvolverme con fluidez por ellas.

No tengo palabras de agredecimiento a tu labor. Muchas gracias.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias a todos por vuestro agradecimiento yo sigo por aquí por supuesto viendo leyendo y lo que mas pueda según el tiempo me deje y no se por que llevo mas de 10 años con las listas y tengo mucho mono,pero un tio solo con tantos satelites tenerlos al dia es duro y lleva mucho tiempo pero bueno ya veremos que pasa,lo dicho gracias a vosotros por confiar en ellas.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo mismo que los compis, me uno a los infinitos agradecimientos,
Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Solamente puedo agradecerte tu altruista trabajo todos estos años Body, si es tu decisión, no queda otra que respetarla, tus motivos tendrás, pero que sepas que somos muchos, aunque no todos posteemos, los que agradecemos el trabajo de todos estos años.
Disfruta de tu tiempo campeón
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues llevo años usando tus listas... llevo tanto tiempo que incluso con la lista oficial de C+ me siento raro.
Gracias por todo.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Muchas gracias body por tu trabajo. Para mi es la lista q mejor funciona en mi azbox.
Body, hay algún manual para hacer listas de canales ó simplemente se trata de ir ordenandolos según los gustos.

Saludos.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Amigo muchas gracias por hacernos las cosas mucho más fáciles todos estos años. Yo también he usado tus listas y me han servido de gran ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola manuales habrá muchos, el mio es mi gusto mi intuición y dedicarle mucho tiempo,de vez en cuando ire colgando alguna por que solucione el problema que tuve el cual me desanimo,pero gracias a un moderador del foro que le estoy muy agradecido me vine de nuevo arriba,gracias y feliz semana a todos.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola yo tambien he usado mucho tus listas,las hechare de menos
saludos tio