Home

DECOS LIBRES

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Ya se que grito, me he emocionado, después de ochenta llamadas al + me habían dicho que no se podía ver los HD salvo que tuvieras el iplus, pero me acaban de llamar y me dicen que sí puedo usar otro aparato siempre y cuando el software sea compatible con el de ellos que es:
SGC_PVR_5.043

Alguien sabe si nuestros AZbox tienen ese soft, o que otros decos lo pueden tener, haber si entre todos conseguimos algo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ni idea, necesitariamos mas informacion. Supongo que SGC_PVR_5.043 puede ser la version del software de sus iplus, pero los requerimientos para ser compatible a ver si se puede indagar mas

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hombre, la idea que tendrán es que la cosa sea casi casi "plug'n'play" es decir,
meter la visa, poner el canal y p'alante.
Por lógica no te van a decir que necesitas un lector (como oscam o sbox) y una camd
para visionar, ni te van a decir cómo configurarla. ¿No hay, actualmente, quien tiene
la blanca en decos no oficiales?
Y no creo que el soft de esos decos sea precisamente compatible con el que te han dicho...

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
La historia se supone que irá por una PCMCIA, por lo que servirán teles y decos que tengan para poder poner la PCMCIA.