Home

Decos compatibles con VU+ DUO2

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Ando buscando otro deco que tengas mas on menos o mejores Cualidades que el deco VU+ DUO2.
Cualquier recomendacion sera apreciada.
Gracias de antemano.
Saludos.
Chewie

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Hola Caballeros
Ando buscando otro deco que tengas mas on menos o mejores Cualidades que el deco VU+ DUO2.
Cualquier recomendacion sera apreciada.
Gracias de antemano.
Saludos.
Chewie

Es mucho pedir!!! Mas q Vu duo2?? Ufff es un gran deco.... Y difícil de superar...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Necesitas mas que VU+ Duo2? O es que quieres un deco igual pero más barato?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La gente de Xtrend ha sacado decos muy potentes, tambien hay un Quad box en Alemania con 4 tuners, los Gigablue Quad Plus y alguno mas. En el mercado aleman si que hay cosas interesantes, el problema es que a España no suelen llegar mucho y no hay soporte en español

• Me gusta
Reactions: Clemente

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
La gente de Xtrend ha sacado decos muy potentes, tambien hay un Quad box en Alemania con 4 tuners, los Gigablue Quad Plus y alguno mas. En el mercado aleman si que hay cosas interesantes, el problema es que a España no suelen llegar mucho y no hay soporte en español

Nasky, estoy contemplando estos decos, ET10000, Miracle box Premium Ultra, To solo necesito 2 tuners para satellites , solamente tengo dos Satellite Dishes.
Por lo que eh leido el ET10000 tiene mas soporte de diferentes imagenes, pero no se que reputacion tienen estos decos.
Saludos.
ChewieIMAG0140.jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo tengo un ET9000 (salio cuando el primer DUO) y va como un tiro, unos drivers muy pulidos y funciona como un reloj.

Los nuevos Xtrend no sabria decirte ya que desde el ET9000 a estos han pasado 4 o 5 años y ahora nadie desarrolla las cosas tan pulidas como se hacia antes, ahora sacan todas las marcas los decos con todo a medio pulir ya que si no la competencia se les adelanta