Home

Decodificadores con 1 sola entrada USB

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Buenos días a todos,
tengo una pequeña duda para los decos de 1 sola entrada usb...........se puede usar un splitter para poder conectar 2 usb? Sería para poder usar al menos uno como HDD y otro para el pincho wifi

Gracias de antemano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Buenos días a todos,
tengo una pequeña duda para los decos de 1 sola entrada usb...........se puede usar un splitter para poder conectar 2 usb? Sería para poder usar al menos uno como HDD y otro para el pincho wifi

Gracias de antemano
Yo tengo un HUB de 4 puertos USB conectado directamente al deco y lo uso para disco duro externo y wifi externo y algunas veces también lo he podido usar con tdt/USB
Pero si puedes trata de comprar uno que lleve alimentación eléctrica aparte, para que el deco vaya más fino
Pero si se pueden usar

• Me gusta
Reactions: croucoperez

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como quieres conectar un HDD y un pincho wifi @croucoperez
Como indica @Clemente , el hub usb tiene que tener alimentacion externa por narices, si no lo tiene, daran problemas segun que enchufes.
No es para que funcione mejor el deco, es que no puede alimentar mas de 1 dispositivo de alto consumo como son los indicados (maximo 500mAmp.).

Sin saber el consumo real, mejor con alimentador.
a5995.gif

Que deco es???

PD: 500mAmp. son 500 miliamperios (0'5Amperios), lo que da un cargador de movil en general.

• Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
hola @Tururu, sería para un Zgema h2..............como no tienen manera de conectarlo por ethernet tengo que poner un pincho wifi y para poder usar el timeshift necesitan un usb para hacer de disco duro

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola, me gustaría saber si alguien sabe que marca y modelo de hub USB funciona para el VU+ solo se V2. Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Hola, me gustaría saber si alguien sabe que marca y modelo de hub USB funciona para el VU+ solo se V2. Gracias
En ese modelo en particular no he probado ninguno, pero en otros decos y han sido muchos, te digo que con toma eléctrica independiente no he probado ninguno, de los otros te puedo decir que todos funcionan hasta los de propaganda y hasta el comprado en los bazares chinos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Los hub no hay que poner driver en ninguno de ellos, lo pones y punto.