Home

Sorteo decodificador Zgemma Star H2

Que precio tiene el Zgemma Star H2 que sorteamos, en nuestro patrocinador

• Votantes totales
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

deco sorteo.jpg

Con el comienzo de la liga y gracias a la donación por parte de nuestro patrocinador Electrocrisan, se sorteará entre todos los usuarios del foro ( que cumplan las normas del sorteo, mas abajo indicadas ) un decodificador Enigma 2 Zgemma Star H2 ( es el modelo combo con un sintonizador de Sat y uno híbrido TDT/Cable ).

La participación es sencilla se formulará una pregunta con tres posibles respuestas, obviamente sólo entrarán en el sorteo los que acierten la pregunta, que será el precio del modelo sorteado en nuestro patrocinador.

Normas del sorteo, ¡¡¡ antes de postear leer !!!

Para evitar los registros que solo lo harán por el tema del sorteo se tendrán en cuenta las siguientes condiciones.

Las únicas condiciones para poder participar es tener un mínimo de 25 post en el foro, y ademas deberá llevar la citada cantidad de post el día de comienzo del sorteo, ya anunciamos que las altas nuevas no entraran, así se evitaran post sin sentido para llegar a la cantidad mínima exigida.
O también tener una compra realizada en el patrocinador un mes antes de poner el sorteo en marcha y durante el tiempo que dure dicho sorteo ( se tendrá que justificar mediante factura de compra por privado )
Para que no sea borrado el post por ningún moderador al no llegar a los 25 post, deberá indicar en su mensaje que enviá por privado la factura para ver que cumple los requisitos.

Se deberá poner un comentario en el hilo confirmando la participación o agradeciendo el detalle al patrocinador ElectroCrisan.

Serán excluidos todos aquellos que aun respondiendo bien la pregunta no lleguen a la cantidad mínima exigida de 25 post.

Los administradores y el equipo openspa no participaran, si lo podrán hacer los moderadores.

Está completamente prohibido participar con más de un nick, si esto pasa será excluido del sorteo incluso el del nick principal

Está prohibido hacer pública cualquiera de las respuestas, esto acarreará el borrado del post y la expulsión del sorteo.

El sorteo se realizará en esta web
https://www.sortea2.com/sorteos
El sorteo sera certificado.

El día 15 de septiembre se realizara el sorteo a las 21.00 horas.
El dia 12 a las 21:00 se cerrara el sorteo, se pondrán los nombres de los participantes que acertaron la pregunta y cumplan las normas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A los que votaron que lo vuelvan hacer, se borro el anterior por que no ponía los nombres de los votantes, así mismo os recuerdo que tenéis que hacer un comentario en este hilo para que el voto entre en el sorteo, un agradecimiento al patrocinador seria completamente valido.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Me apunto, a ver si hay suerte.......
Saludos.......

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo no quiero ser menos apuntado estoy, suerte para todos y gracias al patrocinador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Suerte a todos,pero prefiero que me toque a mi y por supuesto,muchas gracias al patrocinador con éste detallazo.
Si no tengo la suerte de cara;no me quedo sin un Zgemma Star H2

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Desde el Mediterráneo, un saludo a todo el foro, y por supuesto agradecer a nuestro patrocinador del Foro Electrocrisan, este detallazo que nos va hacer mas llevadero este verano "calentito".

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Gracias por el sorteo del deco, buena iniciativa para el foro y para electrocrisan. Que todo vaya bien...

Saludos...

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Ahi queda mi voto. Gracias al patrocinador Electrocrisan por éste detallazo. Suerte.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Suerte a todos y muchas gracias al patrocinador por la donación para el sorteo.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Muchas gracias al ElectroCrisan y al team OpenSpa por la iniciativa.
Que Dios reparta suerte compañeros.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Muchas gracias al ElectroCrisan y al team OpenSpa por su iniciativa.

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
Merci! suerte a todos. y gracias electrocrisan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.