K Kaplas Usuario Amigo OpenSPA 12 Mar 2009 70 0 0 15 Ago 2015 #61 Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
Edu Usuario Destacado Vip OpenSPA 26 May 2009 1.062 628 0 55 Chiclana 15 Ago 2015 #62 os habéis leído el primer post? saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Jaloga OpenAnd Loco por OpenSPA 7 Oct 2013 1.095 148 0 15 Ago 2015 #63 Yo si y lo he entendido por eso he dicho para la próxima Salu2
P padul21 Usuario Amigo OpenSPA 8 May 2009 54 2 0 15 Ago 2015 #64 Pues yo también me apunto.Gracias al patrocinador y suerte para todos.
Chemoss Usuario Amigo OpenSPA 12 Sep 2009 55 16 0 17 Ago 2015 #65 Gracias al patrocinador, y suerte para todos.
R Rave1629 Usuario Destacado Fan de OpenSPA 13 Dic 2012 278 6 0 17 Ago 2015 #66 Me apunto,muchas gracias .a ver si por fin me toca algo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Me apunto,muchas gracias .a ver si por fin me toca algo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Q qsilver83 Usuario Destacado Amigo OpenSPA 10 Ene 2013 723 56 0 17 Ago 2015 #68 Gracias electrocrisan
daviddrf Usuario Destacado Loco por OpenSPA 21 May 2013 564 47 0 56 18 Ago 2015 #69 Muchas gracias al foro y al patrocinador ElectroCrisan por esta iniciativa. Saludos.
Rolex Usuario Fan de OpenSPA 27 Nov 2009 146 65 0 18 Ago 2015 #70 Gracias por esta excelente idea.... Ya hice uso de voto Saludos a tod@s
F ffjoao Usuario Fan de OpenSPA 5 Sep 2009 112 4 0 18 Ago 2015 #71 Obrigado Electrocrisan pelo sorteio...
Mecha Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 14 Ene 2010 4.132 819 0 España 18 Ago 2015 #72 Gracias a ElectroCrisan, y que la suerte nos acompañe. Saludos.
veudevaes Usuario Activo Fan de OpenSPA 22 Mar 2007 173 11 0 18 Ago 2015 #73 gracias electrocrisan.. a provar suerte..
Maguncia Usuario Activo Fan de OpenSPA 3 Abr 2009 145 18 0 19 Ago 2015 #74 Todo un detallazo de Electro Crisan y suerte para todos.....:whist
W waltrapas Usuario Destacado Vip OpenSPA Fan de OpenSPA 6 Nov 2013 294 33 0 125 22 Ago 2015 #76 Uno mas que se apunta, gran detalle por parte del patrocinador este concurso.
fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 23 Ago 2015 #78 voto hecho , gracias electrocrisan por ofrecernos este deco , saludos
G gbp Usuario Amigo OpenSPA 14 Feb 2010 66 3 0 23 Ago 2015 #79 Gracias al equipo y a Electro Crisan por el sorteo de éste deco que parece interesante, suerte para todos.
Gracias al equipo y a Electro Crisan por el sorteo de éste deco que parece interesante, suerte para todos.