Home

deco se va a reposo 8.0.001

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
como comenté esta mañana, despues de estar mas de 12 horas en reposo, la tarde y noche de ayer, me he encontrado esta mañana que le he dado al power del mando y el deco a empezado a funcionar perfectamente.
como al tapar el infrarojo del deco, me lo ha vuelto a hacer, pues como no tengo conocimientos, pero sí confianza en los que intenta ayudarme, he cambiado el archivo que me han mandado , y al poco de ponerlo y al activar zerotier, se me ha ido a reposo un par de veces, pero ya lleva desde las 13:00 horas, funcionando sin problemas. Que se ha solucionado del todo, pues no lo sé, pero por lo menos puedo ir haciendo cosas con el deco, que ahora mi prioridad es que me funcione con zerotier, pues quiero ajustar la antena y ayudarme con el movil, sin necesidad de subir tele-deco-y demás cables a la terraza para hacerlo.

gracias a todos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
de momento el deco parece que responde bien y con normalidad, excepto que esta mañana al encender el TV, me he encontrado con este mensaje:
7b90613a8ac86f88281a380713673b34.gif


yo pregunto ¿puede estar originado por la modificación del archivo que me pasó el compañero @fogo???
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Lo que te envié, es un parche para ver el comportamiento, pero un parche no deja de ser más que eso un parche para ver el comportamiento, lo importante es dar con el problema subyacente.

Y el problema es subyacente puesto que echando un vistazo a la definición que te lo causa no esta en absoluto mal, pero se rompe por algun tipo de problema que se aloja en otro sitio....yo me declino por la config boleana en su python principal config....pero bueno es una primera impresión el equipo lo detectará.
El nuevo python requiere aun revisiones actualizaciones, eso que ves es que tienes la config activada para crash python y, el Infobar te lo muestra asi como el numero de ellos que llevas, entonces lo que tienes que hacer es ir subiendo esos archivos crash que encontrarás en /home/root/logs/ y que tienen escrito las consecuencias de ese bache...pero superimportante, es que siempre tengas el receptor en modo debug, que es la forma de ver los motivos de los fallos...si no lo tienes activado no ayudan, que es lo que te pasó al principio.

Como comprenderás, siendo un nuevo python el que se está tratando, para ayudar lo más posible al equipo tienes que ir tomando las pautas que se te indican antes de pensar en ti mismo y en que se solucionen tus problemas, esta pauta hace que en las próximas revisiones tengas todo esto si lo permiten los problemas solucionados.

Coge esos archivos que te indiqué y los subes aqui, luego los eliminas del receptor, si mañana te vuelves a encontrar ese mensaje es que existen problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
y este es el crash que me realizó el día 24/08/22-...