Home

Vu+ Solo2 Deco se queda colgado al intentar acceder a carpeta montada desde PC

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos,

Os comento un bug que me lleva ocurriendo desde las primeras openspa que he probado para mi vu solo2. La cuestión es que tengo una carpeta compartida en el PC con todas las pelis y demás. La tengo montada en el deco mediante CIFS. La cuestión es que si intento acceder a la carpeta con el PC apagado se queda pillado el deco, esto lo veo normal, aunque si en lugar de quedarse pillado volviese para atrás estaría mejor. De todos modos eso es lo de menos, porque normalmente tengo el PC encendido. El verdadero bug ocurre cuando llevo un tiempo sin reiniciar el deco (digamos 7-8 horas mínimo), si no reinicio el deco antes de intentar acceder con el reproductor de peliculas se queda pillado, incluso con el pc encendido.

Me gustaría saber si es solventable este problema.

Un saludo!
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿has probado la nueva 5.001? en el changelog pone:

Fijado problemas con montajes en red CIFS y NFS
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No ruso, ese fix es para realizar los montajes que fallaban en algunos decos, lo que comenta el compañero es otra cosa. Yo no lo he probado, pero el problema no sera por otra cosa? Igual has reiniciado el PC o se queda este en algun modo que se apaga la pantalla y se cortan las conexiones y al cortarse la comunicacion solo puedes acceder de nuevo si vuelves a montar la unidad, cosa que harias al reiniciar, aunque tambien podrias hacerlo con una opcion que aparece al darle al boton azul o en el menu de red.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Tengo puesto el disco duro para que se apague cuando lleva cierto tiempo de inactividad, me imagino que será eso entonces,no?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Efectivamente, ese puede ser el problema, si el disco que tienes montado en el PC se apaga, es posible que la conexion de red se corte y tengas que volver a montarla.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Pues yo quiero ver el disco duro del vuoduo2 en mi odin que con la version 3.2 montaba sin problemas, y con la ltima version la 5.001 que segun leo arregla ese fallo, me sigue sin salir nada en el escaneo en red y tengo todo activado de samba y cifs en el menu de red tanto en el vuo como en el odin
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si te refieres en el escaneo a que te salgan las IP de todos los dispositivos encontrados has de saber que tarda un rato, pimero salen los spinners un rato y luego dejan de salir los spinners y hay que esperar otro ratito hasta que salen las IP. No le des a salir pensando que no aparece nada, se un poco paciente.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
A ok pues luego pruebo otra vez, el spinners me sale dado vueltas pero de cuando ya no se sale creia que ya no funcionaba, luego pongo si me ecuentra la ip del odin el vuo y al reves


Bueno provado y perfecto, asi que me quedo con esta imagen, me falta poner el tranmission porque el que esta en openspa me sale error, y asi lo tengo como quiero
 
Última edición: