Home

Deco se bloquea al arrancar..

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hoy me ha paado una cosa algo curiosa.Me llevado el deco a casa de mis padres y he conectado el euroconector,la corriente y pum,al arrancar arranca y el deco sequeda bloqueado siempe que reinicio,incluso le vuelto a meter el firm y siempre bloqueo..
Llego a mi casa,conecto el deco,le pongo la corriente,el hdmi y el maldito deco no se bloquea ni a la de tres....¿que demonios a pasado?¿Puede ser por haberlo conectado por euroconector?Aun estoy flipando.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja eso es que no quería ir con los suegros, lo siento por el mal rato que te ha dado el cacharro, supongo que seria porque le entraba corriente por algún lado ya puede ser del cable de antena o Sat si es que lo tenias puesto o bien por el euro, tendrías que llevarte tus cables y un buen euroconector para que puedas salir de dudas

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si parece claro que son conexiones y no del deco. si te arranca en un sitio por narices en el otro tambien.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
me quedado alucinao,simplemente enchufando la corriente y el euroconector a dos teles distintas con dos euroconectores distintas y el maldito deco se bloqueaba en el menu!!
Me voy despues de abrir el deco alli mismo,por si acasoo se hubiera salido la sd o yo que se,y nada,me voy solo con el acto de buena "fe"
Llego a mi casa,lo enchufo y el maldito parece que se empieza a reir de mi,casi funcionando sin corriente....

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Quizá un cortocircuito en la antena? Instalación colectiva???

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
que va he probado con la antena puesta y quitada,de todas formas era individual,solo tenia dos cables conectados y se bloqueaba igual

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Pues entonces solo se me ocurre que haya un mal contacto interno, por ejemplo, el cable que va del tuner a la placa base,y es dificil de encajar.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
as probado en tu casa kon el euroconector?por lo ke e leido en tu casa lo conectas kon el hdmi.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
No entiendo nada..me funcionaba bien con hdmi,y me da por hacer pruebas,conecto el euroconector y pum bloqueado,quito el euroconector meto de nuevo el hdmi y pum,bloqueado tambien.
Dejo el deco desconectado reposando sin corriente ni nada,lo enciendo y ahora me dice security check failed...
Reinicio arranca y se bloquea..
Y para colmo,vuelvo a colocar el receptor en su sitio,le conecto todo,corriente,hdmi,red,antena,tdt y le pongo un euronector tambien para enviar la señal a otra tele,y funciona!!!!

El maldito se bloquea cuando arranco sin el cable de red enchufado!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esta claro, que no quiere que lo muevas de ese sitio, por que? no lo se pero se encuentra agusto hay

Es broma, ya dije en su tiempo que no hay dos azbox iguales.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
si arranco el cacharro sin el cable de RED conectado,se bloquea...
Si arranco mediante wifi funciona,si arranco con wifi y no conecta porque apago el router funciona
Es como si el deco si no encuentra red o intenta conectarse a alguna mediante red o wifi se bloquea pero si tiene marcha si funciona ¿sugerencias?

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Yo probaria antes de desconectarlo de tu instalacion, a desactivarle todas las emulaciones que tengas, no sea cosa de que cuando arranca y ve que no tiene internet y tira de las camd, se bloquea.
Ya cuentas como va.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
probe incluso a meterle de nuevo el firm ,sin emulaciones ni internet ni leches,y me lo hacia igual

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Siguiendo con el tema,.
Me imagino que al principio le diras que internet (si es wifi), no tenga ninguna contraseña, de momento.Luego ya se la asignas y el tipo de seguridad.
Yo el otro dia, en una de tantas pruebas, le puse la version 4890 (antes tenia la 0.9.5020) habiendole hecho format area, y no hubo forma de que me conectara con la red.Ni dandole los parametros a mano, ni nada de nada.Me decia que no tenia configuracion de internet.Total, que me toco volver a ponerle la version 0.9.5020 y en tonces ya me cogió todos los parametros de red bien.¿¿??.Misterios del azbox.
La verdad es que es un poco raro.
Por mas que tengas las cosas claras, repasa bien todas las conexiones que debas tener.Hay veces que creemos que lo tenemos todo, porque lo damos por sentado,y nos olvidamos de alguna "tonteria".Paso a paso, y sin acelerarnos a cambiar versiones,actualizar firm,etc... todo porque no arranca.
Si en un sitio te funciona correctamente y en el otro no, algo te dejas de hacer en el sitio nuevo.Repasalo bien todo.Acuerdate que de tiene dos tomas de antena,una de entrada (a la parte de abjo) y la otra de by-pass a la parte de arriba.Ojo, es un ejemplo de repasar las conexiones, no digo que pueda ser eso.
Por experiencia te lo recomiendo, revisalo todo con detenimiento.
Slds y perdon por el rollo.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Esta todo repasado y el problema es que si no tengo configurado el wifi para que conecte mas arrancar con el router o el cable de red enchufado y con conexion a internet,el deco se cuelga....

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
amignal dijo:
.. security check failed...

Este mensaje de error me ha salido ayer cuando he regresado del trabajo. El deco estaba desenchufado totalmente con firm 0.9.5020 y vengo de una instalacion E2 Rti 1.0.1 anterior. Se quedó bloqueado y en el display solo se ha visto el icono pequeñito de la red, parece un punto. Por suerte luego de un reinicio el deco funcionó de nuevo; lo digo porque a un usuario en alemania parece que se le frego el deco y desde alli no ha vuelto a postear..en fin. Sigo utilizando un disco IDE usado como DOM. En un foro aleman un usuario sospecha a que ese error viene del Router... que raro no? como que al iniciar no haya pillado bien su IP fija por haber estado apagado muchas horas; esta tarde veré si me pasa lo mismo ya que mayormente dejo el deco apagado para que el disco IDE no consuma corriente :)

Tal vez estas infos sean de utilidad a otro forero que le aparezca ese error que parece de muerte jiji

un saludo

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
sigo probando..
Tengo adaptador sd con sd de 2 gb.Antes me funcionaba perfectamente todo o nunca me di cuenta a probar el deco sin internet conectado.
Tengo la imagen de kgd y por mas que formatee y instale la imagen se sigue bloqueando si no tengo internet conectado al deco..
Voy a instalar en la sd una imagen oficial que no sea kgd y despues probare la dom original con kgd..

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Creo que es el adaptador sd con cualquier sd dentro y el firm kgd ultimo,he instalado la ultima oficial y no se quedaba colgado pero con la kgd si....esto es muy raro.
Antes me funcionaba todo perfectamente y ahora de repente no va la kgd,con la dom original si va..