deco para tv 4k

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
hola buenas tardes a todos,quiero una recomendacion que deco comprar para conectarlo a una samsung 65 pulgadas 4k gracias y un saludo, el precio no importa.

Usuario
Loco por OpenSPA
Lobaton el como ningun canal de television saca mas de resolucion de 1080i el que mas se ajuste a tus necesidades....pasaran 1 año y medio o 2 hasta que empieces a sacarle el rendimiento al 4k,cuales son tus necesidades en cuanto al deko?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
hola buenas tardes a todos,quiero una recomendacion que deco comprar para conectarlo a una samsung 65 pulgadas 4k gracias y un saludo, el precio no importa.

Para esa bicha de tv ahora mismo solo hay un deco acorde el VU+ Duo2 pero solo da como maxima resolucion 1080p no se de ningun deco en el mercado a 4k.

Salu2.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
mora si te vale esto http://www.businesswire.com/news/home/20140225006652/es/#.UzR6ak9OXcc
El ZXV10 B803 se ha diseñado a partir del chip Broadcom BCM 7252 y es compatible con la capacidad de decodificación de 4Kx2KP60, que puede decodificar videos en Ultra HD con una resolución máxima de 3840 x 2160. Al compararlo con los decodificadores tradicionales de HD por Internet, el decodificador 4K UHD puede reproducir imágenes más vívidas y precisas de modo tal que mejora apreciablemente la experiencia del usuario

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
hola,mis necesidades son trastear,estoy jubilado y megusta este mundillo del sat tengo un azbox hd+,me gusaria un deco que supere en calidad de imagen al az si los hay con hdmi 2.0,el que me indica clemente ¿es sat esta a la venta?,gracias un saludo a todos.