Home

Deco muy lento

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Llevo con el deco unos dias que me va muy lento, para cambiar de canal me tarda unos 12 segundos y no se a que se puede dever esto.
¿Habra que hacerle desde el menu una restauracion de fabrica?
Yo ya le he hecho un Backup de canales y plugins por si me icieran falta.
En el pen donde hice el Backup hay dos carpetas y dos archivos, Carpetas (Purfile y Recordfile) y los archivos son (CHANNEL.bak 674kb y PLUGINS.bak 2582kb), me supondo que en el pen solo hay que dejar los archivos.
¿Para despues ponerle esos archivos al deco como se hace?
Haciendo una restauracion de fabrica el deco se queda como lo compre, es que quiero que no me quede restos que me haga de ir mas lento.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso y format aplication area es lo mas aconsejable

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno os comento por que lo que me pasa no se a que es debido, fui al menu configuracion y le di a configuracion de fabrica y cuando se reinicio me pone que tengo en mismo firmm 0.9.5305 y los plugins tambien me ha desconfigurado el idioma la hora y la configuracion de la pantalla y la lista de canales ha desapareciodo.
El problema es que con Max ahora no puedo conectarme si le doy a conectar se pone en verde unos segundos telnet y luego se pone en rojo, la lista la quise restaurarar y no puedo poner y tengo otra copia en el Pc pero no puedo conectar con Max.
Puedo entrar en internet con el deco y en mi pc en una carpeta compartida.
Por favor una ayuda pues ahora mismo no puedo ver nada.

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
Yo creo q te habra cambiado la ip del deco. Entra en configuracion y comprueba q es la misma q en el maz.
Salu2...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
La Ip de deco y la del Max es la misma es lo primero que he mirado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que te abra cerrado el ftp y telnet, miralo en configuracion.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
He conseguido poner la lista desde el pen, pero no consigo conectar Max pongo la configuracion por si tengo algo mal:
Nombre = Azbox
Ip = la del deco
Puerto Ftp = 21
Puerto telnet = 23
Login = Root
Password = El que modifique y le puse.
De todas maneras con el restaurado de fabrica yo creo que no lo a hecho despues de hacerlo dos veces porque sigo con el mismo firm, los mismos plugins e inclusive lo tenia tuneado y sigue.
LO de mirar en configuraciones lo de ftp y telnet lo acabo de poner en activado menos dynamic DNS pero sigo igual no conecto.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Ahora le das a conectar y telnet esta como 30segundos en verde pero luego se pone rojo y no conecta.
Bueno esta tarde seguire pues me esperan para comer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si es el password pon azbox, el reinicio de fabrica no te borra nada que tengas instalado en plugins, tan solo te cambia los valores de configuracion que hiciste en su dia.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
claro, tiene la antigua password, tienes que ponerle la que te dice oscar, "azbox" y podrás entrar, una vez conectes, cambiasela que eso es muy importante.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Pues tiene que ser eso, voy a intertalo haber que tal y luego os comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno solucionado lo del Max era lo que me comentavais, la contraseña.
Ahora me surge una duda y es la siguiente si yo quiero hacer una limpieza en el deco es decir dejarlo igual que cuando lo compre con el firm original que tendria que hacer.
Lo unico que quisiera que me lo dejara igual es el disco duro pues hay bastantes pelis y documentales que no me interesaria perder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bajate el firm original que quieras y en el menu de instalacion le das antes a format aplication area, si te interesa guardar la carpeta plugins antes mejor lo haces por que se pierde todo, el disco duro no te preocupes que no se toca nada.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Gracias Oscar_f, es decir calquier firm original y en menu istalacion format aplication.
Lo de copia de plugins y canales ya lo tengo.
Bueno voy a esperar un poco por que parece que ha mejorado ahora me tarda unos 6 ó 7 segundos en cambiar de canal ¿es mucho eso o es normal? a mi me parece todabia mucho tiempo. :rolleyes:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
una swap es conveniente tenerla creada, eso mejora entre otras cosas el zapping.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno pues ya lo tengo puesto el firm 0.9.5306 com la limpieza general, hice format aplicacion area y como es natural pues no me a quedado ni la lista de canales, los plugins y tampoco el tuneo que le tenia al deco.
Como habia sacado copia de canales y plugins los restaure y Ok, el tuneo lo hice despues y ya lo tengo tambien.
En mi lista de plugins tengo muy poco (OpenXCAS, Techsat_AZK,XGetEPG y por ultimo XTool) este ultimo tengo creada una SWAPS en el disco duro de 100MB.
Deciros que tampoco es que a mejorado lo que yo esperaba pero va mejor y otra cosa que e notado es que la lista de plugins me la a colocado al reves de como la tenia es decir OpenXCAS lo tenia el primero y ahora lo tengo el ultimo y el resto pues igual, de todas maneras me funciona bien. :D