- 5 Abr 2009
- 12.347
- 1.762
- 0
Llevo con el deco unos dias que me va muy lento, para cambiar de canal me tarda unos 12 segundos y no se a que se puede dever esto.
¿Habra que hacerle desde el menu una restauracion de fabrica?
Yo ya le he hecho un Backup de canales y plugins por si me icieran falta.
En el pen donde hice el Backup hay dos carpetas y dos archivos, Carpetas (Purfile y Recordfile) y los archivos son (CHANNEL.bak 674kb y PLUGINS.bak 2582kb), me supondo que en el pen solo hay que dejar los archivos.
¿Para despues ponerle esos archivos al deco como se hace?
Haciendo una restauracion de fabrica el deco se queda como lo compre, es que quiero que no me quede restos que me haga de ir mas lento.
¿Habra que hacerle desde el menu una restauracion de fabrica?
Yo ya le he hecho un Backup de canales y plugins por si me icieran falta.
En el pen donde hice el Backup hay dos carpetas y dos archivos, Carpetas (Purfile y Recordfile) y los archivos son (CHANNEL.bak 674kb y PLUGINS.bak 2582kb), me supondo que en el pen solo hay que dejar los archivos.
¿Para despues ponerle esos archivos al deco como se hace?
Haciendo una restauracion de fabrica el deco se queda como lo compre, es que quiero que no me quede restos que me haga de ir mas lento.
