Home

Deco muerto?????

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola intente instalar e2 rc5 y se me ha quedado el deco con el siguiente mensaje:
connect as err: no_disk
En principio no puedo hacer nada inserto usb con fw pero no entra en rescue mode ni nada.
Tiene solución? Un saludo y gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Uff, eso es la DOM. Me temo que se ha estropeado la DOM, compañero. Evidentemente se soluciona con una DOM nueva. No se si se podria recuperar esa DOM. A ver si alguien con mas conocimientos puede decir si se puede recuperar esa DOM.

A mi ya me paso eso y solo tuve que ponerle una DOM nueva. Tengo una DOM asi y no se si es recuperarble o no, la verdad que tampoco me he preocupado de mirar mucho por la red.

Salud.os

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has "tocado" algo que no debías?
Comprueba el DOM en un PC:
pinchalo en un canal IDE que tengas libre (tendrás que ponerle alimentación al DOM)
Si la BIOS te lo detecta, entonces el DOM está bien y el fallo viene por otro lado.
Si no te lo detecta, está estropeado.

SL2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pe.tardo, yo no he comprobado la DOM pero ese error se soluciono poniendo DOM nueva. Asi que pienso que el problema es DOM estropeada. Otra cosa es que se pueda recuperar o no con un PC.

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
No valdría como solución intentar clonarlo con otro azbox igual que tiene mi padre en su casa. Es que me acuerdo hace años que si se estropeaba algo en un deco clonandolo con otro igual se solía recuperar. Un saludo e intentaré probar lo de la dom

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la dom o memoria se a jodido tendras que cambiarla.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo primero, perdonad por no responder antes.
Yo proponía lo de comprobar el DOM en el PC para descartar cosas:
si se reconoce en la BIOs, busquemos el fallo en otro lado,
y si no es reconocido, pues tendrá que pillar otro DOM, ó un adaptador IDE, etc

Y lo puse, precisamente porque el DOM original que yo creía estropeado...
resulta que no lo está... lo que tengo jodido es la placa base...
(estoy en el mismo caso que el compi carlosbh)

En el caso del compi vencejo, lo que he pretendido es guiarlo un poco para que,
sabiendo el fallo, pudiera arreglarlo lo antes posible y volver "al tajo".
Incluso en poco tiempo y sin mandarlo al fabricante.

@vencejo:
si tu padre tiene otro AZ, puedes poner tu DOM en su deco, y si arranca bien
ya sabes que tu DOM está correcto.
Si no arranca... a cambiarlo.

rsdcampos

Usuario
Forero
15 Dic 2010
6
0
0
Lo siento por el español de Google, pero soy brasileño.
Tengo el mismo problema, pero no directamente al DOM, la DOM es sin la firmware. sin el USB flash aparece el
mismo error y cuando pongo el pendirve con la firmware entra en el menú de actualización, pero siempre aparece
error de FAT32, aunque estoy seguro de la pendrive está en FAT32.
el problema es que he instalado un arranque dual (E2 + 0.9.5303), pero no esperaba a sleep 15s es terminada.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolver esto sin tener que usar un TTL - RS232?
¿alguien sabe alguna manera de instalar una firmware en el DOM o en SD (no tengo un adaptador) a través de la computadora probar?
gracias

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
para vencejo y rsdcampos

rsdcampos dijo:
Lo siento por el español de Google, pero soy brasileño.
Tengo el mismo problema, pero no directamente al DOM, la DOM es sin la firmware. sin el USB flash aparece el
mismo error y cuando pongo el pendirve con la firmware entra en el menú de actualización, pero siempre aparece
error de FAT32, aunque estoy seguro de la pendrive está en FAT32.
el problema es que he instalado un arranque dual (E2 + 0.9.5303), pero no esperaba a sleep 15s es terminada.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolver esto sin tener que usar un TTL - RS232?
¿alguien sabe alguna manera de instalar una firmware en el DOM o en SD (no tengo un adaptador) a través de la computadora probar?
gracias

leed en este post lo que le digo a abdelsat http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/10756-Manual-no-reconoce-USB/page4

para que funcione el dual boot http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/10691-Firm-KGD-0.9.4890-con-soporte-Dual-Boot

y los ficheros necesarios http://www.azboxhd.es/foro/showthre...-for-dual-boot-cloned-USB-memory-stick-for-it

suerte y contadnos como os fue un saludo

rsdcampos

Usuario
Forero
15 Dic 2010
6
0
0
gonci dijo:
Gracias por la info amigo, pero en otro tema que tengo una imagen del palo y logró resucitar
mi deco

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
me aLegro compi que se te halla solucionado ahora falta el compi vercejo un saludo