He utilizado el JazUP 2.0. Le he dado a que buscara la IP del Azbox, la ha encontrado he configurado la contraseña, he hecho click en Actualizar E2 he elegido el RTI RC11 y se ha puesto a copiarlo durante un rato hasta que me ha dicho que iba a reiniciar el deco y que cuando volviera del reinicio volviera a hacer click en Actualizar E2, pero no he podido ya que el deco se ha quedado en Booting, se apaga el display y ahí se queda. No arranca
He probado a meter la RC4 en un pendrive, arranco el deco me sale "Rescue mode?" pero no me sale ninguna IP ni el Azup es capar de conectar con el deco.
Que puedo hacer? Tiene solución?
Decir que la DOM es una SD con el adaptador, y creo es lo único que ha podido fallar porque todo marchaba bien hasta que se ha jodido
He probado a meter la RC4 en un pendrive, arranco el deco me sale "Rescue mode?" pero no me sale ninguna IP ni el Azup es capar de conectar con el deco.
Que puedo hacer? Tiene solución?
Decir que la DOM es una SD con el adaptador, y creo es lo único que ha podido fallar porque todo marchaba bien hasta que se ha jodido