Home

Deco muerto al pasar a E2

juantxo85

Presentado
Forero
3 Abr 2011
6
0
0
He utilizado el JazUP 2.0. Le he dado a que buscara la IP del Azbox, la ha encontrado he configurado la contraseña, he hecho click en Actualizar E2 he elegido el RTI RC11 y se ha puesto a copiarlo durante un rato hasta que me ha dicho que iba a reiniciar el deco y que cuando volviera del reinicio volviera a hacer click en Actualizar E2, pero no he podido ya que el deco se ha quedado en Booting, se apaga el display y ahí se queda. No arranca

He probado a meter la RC4 en un pendrive, arranco el deco me sale "Rescue mode?" pero no me sale ninguna IP ni el Azup es capar de conectar con el deco.

Que puedo hacer? Tiene solución?

Decir que la DOM es una SD con el adaptador, y creo es lo único que ha podido fallar porque todo marchaba bien hasta que se ha jodido

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compi estamos en lo mismo. Hoy he pedido el cable CA42 de Nokia, que creo es el único que lo revive.

juantxo85

Presentado
Forero
3 Abr 2011
6
0
0
Yo tengo un cable que he usado para liberar un router zyxel que creo que me puede servir ya que tiene las 4 terminaciones RX, TX, GND y VCC (3,3V)

Lo voy a probar a ver

19343149.png

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no es el modelo que comenta ogalla no lo useas que te cargas el deco

solo vale ese y el DKU-5

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
otra cosa despues del booting tarda un poco es salir VFD en el display.

juantxo85

Presentado
Forero
3 Abr 2011
6
0
0
Si no es el modelo que comenta ogalla no lo useas que te cargas el deco

solo vale ese y el DKU-5

DECO RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguiendo este tutorial: http://www.altoconsejojedi.com/foro/thread-8288.html

He usado el cable éste variando las terminaciones y me ha conectado perfectamente con el deco y ya lo tengo funcionando!

El cable claro que vale, los requisitos es que tenga Tx, Rx, Gnd y que el VCC pase 3V, nada más.

JODER QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA!

Este es el cable:

9658444.jpg

No es mas que un conector DB9 con interfax MAX3232 y su resistencia para que el VCC sea de 3V

3.jpg

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
esta claro que el problema te vino por hacer la instalacion con la dom que no era la suya , si lo quiers volver a intentar hazlo con el original , no tendras problemas, saludos

juantxo85

Presentado
Forero
3 Abr 2011
6
0
0
Pues no se si tengo ganas de volver a intentarlo he! Algun tutorial fiable para la RC11? Me gustaria conservar la DOM SD ya que es bastante más rápida.

Del Jazup paso que me la ha jugado.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
para mi el jazup es mas facil , que el azup, de todas formas yo tengo puesto e2 pasado sin usb directamente por el programa , y dos veces he puesto y quitado e e2 y nunca me ha fallado, yo tambien tengo dom sd pero realmente casi me funciona mejor con el original que con el sd , bueno como siempre cada deco es un mundo , saludos

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Soy papanatas con mi cuenta de siempre, la he podido recuperar:

Pues no se, probaré poniendo la DOM original a ver porque no me atrevo con el Jazup y la SD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no intentas con la rc4 desde pendrive con azup para que te formatee bien la dom que tienes y luego ya metes desde el azup tambien la rc11.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Eso he intentado y ha vuelto a palmar el deco

Debe ser porque se me ha olvidado configurar la IP del deco despues de revivirlo

Lo estoy volviendo a revivir. Que paciencia hay que tener.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si despues del BOOTING os sale el RESCUE MODE? pero no os asigna IP en principio el deco no está muerto.

Lo que sucede es que el router no le asigna IP al deco, para solucionar esto comprobad que el router tenga activado el DHCP.

Si lo tiene activado pero aún así no os asigna una IP, probad a reiniciar el router (apagar y encender) a ver si así si que os asigna una IP al deco.

Saludos !!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para que el router le asigne una IP al deco durante la instalación Sí, sino os pasará que en el segundo paso de la instalación no asignará IP al deco.

Una vez instalado puedes desactivarlo, y meter la IP a mano.

juantxo85

Presentado
Forero
3 Abr 2011
6
0
0
Bueno, pues ya tengo la RC11 puesta. Era por el DHCP, pero el deco si estaba muerto ya que no arrancaba

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Perdón por el "offtopic" pero si instalo el E2 con una DOM de 4G habrá problemas? o es necesario instalar con la DOM original?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdón por el "offtopic" pero si instalo el E2 con una DOM de 4G habrá problemas? o es necesario instalar con la DOM original?

Saludos

No tendras ningun problema, al contrario tendras mas capacidad para probar plugins y skins