Home

deco lento con openspa

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Hola buenas!

Instale este finde la última openspa en mi 800 se plus y todo funciona de lujo, la opción grabar series es la bomba.

La única pega que veo es que tanto al abrir la lista de canales, como al desplazarme por ella y seleccionar un canal, todo ese proceso va lento y si ya hay una grabación programada es demasiado.habría alguna posibilidad de evitarlo, por ejemplo quitando plugins que no utilice para liberar memoria en el deco, o no haría nada...

Gracias!!
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Por cual, por el otro que viene de serie o por alguno en especial
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Con el basic, que es el otro que viene de serie sigue igual. Probaré con los otros a ver... y puede ser que el bootloader no sea el más actual? Porque vi en la info del sistem del deco que los drivers que tiene son del 22-10-2015, y luego hay un bootloader de noviembre. O me estpy haciendo yo un lío y bootloader y drivers no son lo mismo...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el basic, que es el otro que viene de serie sigue igual. Probaré con los otros a ver... y puede ser que el bootloader no sea el más actual? Porque vi en la info del sistem del deco que los drivers que tiene son del 22-10-2015, y luego hay un bootloader de noviembre. O me estpy haciendo yo un lío y bootloader y drivers no son lo mismo...
Bootloader y drivers no son lo mismo, el primero gestiona el arranque del deco.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Es decir, si el arranca con la ultima openspa tengo el bootloader correcto no?

Y una actualizacion de drivers haría que el desplazamiento tan lento en lista de canales y al zapear mejore? O lp unico que lo puede mejorar es el cambio de skin
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es decir, si el arranca con la ultima openspa tengo el bootloader correcto no?

Y una actualizacion de drivers haría que el desplazamiento tan lento en lista de canales y al zapear mejore? O lp unico que lo puede mejorar es el cambio de skin
Yo no se donde esta tu problema la verdad, a veces reinstalando todo se arregla el tema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Tienes disco duro? tienes picons en el disco duro? Una de las cosas que pueden hacer que vaya mas lento o con lags el manejo de la lista de canales podria ser que los picons esten en el disco duro y este tenga que despertarse, ademas de la velocidad de lectura del mismo.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
si la ruta de descarga del epg esta en el disco duro puede ser lo que lo haga mas lento? Porque no tengo picons puestos...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
El EPG no creo que sea el problema, pero prueba a quitarlo o meterlo en usb y sales de dudas. Si con el skin basic te va mal, no hace falta que pruebes con otro.