Home

deco en VFD ready !

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Tras instalar el E2-Spaze Team en mi Elite (el mejor firm que he probado, gracias por el esfuerzo a sus creadores) sin problemas en su funcionamiento: listas de canales, camd, motor, etc pero como no lograba que fueran correctamente las grabaciones en lapiz USB, empecé a trastear en "unidades de almacenamiento" y en eso que el deco se ha quedado muerto y mostrando en su pantalla "VFD ready !" y de ahí no pasa. Mi intención ha sido volver a instalar E2 pero no pasa de ese texto. No puedo conectar con AZup.He arrancado con el boton trasero, pulsando "Volume +" pero sin exito.
¿qué puedo hacer?

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tines disco duro interno? si es asi, desconectalo e intenta arrancar asi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y pulsando vol+ no te muestra la ip? , apagas de atras , pulsas vol+ y sin soltarlo enciendes y esperas unos segundos a que te de la ip, el router conectado y en dhcp

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Solucionado.

Antes de empezar el hilo habia intentando varias veces "reboot" teniando pulsado "vol +", manteniendolo incluso más de un minuto como habia leido en algun mensaje. Lo he vuelto a hacer y esta vez ha funcionado mostrándome la IP (lo único distinto es que he estado un tiempo con el deco apagado). Reinstalacion de E2 sin problemas.