Home

Deco en stamby hace peticiones

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo dos decos uno en mi casa y otro en la de campo en el de mi casa tengo la tarjeta dentro y en la de campo la puedo ver, pero quiero saber una cosa si el deco de la casa de campo lo dejo en un canal codificado en stamby pero el router encendido le hace peticiones al de mi casa.
Que abria que hacer con el de la casa de campo si no se apaga el router y el deco se queda en stamby dejarlo en un canal FTA.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Bueno tengo dos decos uno en mi casa y otro en la de campo en el de mi casa tengo la tarjeta dentro y en la de campo la puedo ver, pero quiero saber una cosa si el deco de la casa de campo lo dejo en un canal codificado en stamby pero el router encendido le hace peticiones al de mi casa.
Que abria que hacer con el de la casa de campo si no se apaga el router y el deco se queda en stamby dejarlo en un canal FAT.
No debería de hacer peticiones estando apagado , otra cosa es que te aparezca enlazado .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que no lo tengo claro y me parece que si que hace peticiones.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si el deco de la casa de campo tiene dos tipos de Stanby, el falso (que se reinicia despues rapidamente el deco) o el real ó profundo (que es el realmente apagado, y desconecta la tarjeta de red), debes elegir el stanby real ó profundo, para apagar el deco con el mando, y lo ideal con el stanby falso, es que para que no haga peticiones como bien dices, dejarlo en un canal FTA libre.

Tambien si en la casa de campo estas solo ocasionalmente, fines de semana, etc., lo mejor siempre es dejarlo apagado del interruptor trasero, asi evitaras averias por posibles sobretensiones ocasionales de la red electrica y alargaras la vida de los condensadores.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que no lo tengo claro y me parece que si que hace peticiones.
No hace ninguna petición, es mas si te instalas en el pc programas como cs studio o cccaminfo lo veras, otra cosa es que este conectado a tu deco pero nada mas.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
No hace ninguna petición, es mas si te instalas en el pc programas como cs studio o cccaminfo lo veras, otra cosa es que este conectado a tu deco pero nada mas.

No hace peticiones siempre que sólo sea cliente de su otro deco, si hace tambien de servidor puede que si vea peticiones de otros a su deco a través de el de la segunda casa..

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace peticiones siempre que sólo sea cliente de su otro deco, si hace tambien de servidor puede que si vea peticiones de otros a su deco a través de el de la segunda casa..

Salu2
Hombre claro, pero este lo tiene según comenta de cliente, por lo tanto no tiene que hacer peticiones
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a todos por la aclaracion, era una duda que tenia y estaba casi seguro de que me hacia peticiones, de todas maneras lo que hago es apagar el router, el deco en canal fat si lo dejo en stamby, y la mayoria de las veces desconecto de la red electrica.
Ujua el de la casa de campo solo recibe y no da.