Originalmente publicado por The_Ripper Ver
Ok chicos, como te lo prometo, he aquàlos enlaces
hxxp: / /
www.megaupload.com/?d=S9GC4UQR (vmlinux.bin)
www.megaupload.com/?d=KZBRMLEK (archivos y módulos)
www.megaupload.com/?d=R88HACTT (uClibc MMP)
Bueno primero que uso tftpd32 servidor para Windows, enlace para descargar hxxp: / / tftpd32.jounin.net /.
Puse vmlinux.bin (de primer enlace) archivo en el que es el principal fichero exe tftp es, y después del inicio del programa acaba de cambiar "directorio actual" en el punto
allàsi no allready cambio "interfaz de servidor" a su PC la dirección IP (el mÃÂo es 192.168.1.3) y lo dejó permanecer en funcionamiento.
Eso es todo para tftp instalación en Windows.
A continuación, arranque el receptor y la transferencia de todos los archivos del segundo eslabón de
/ MMP/modules/2.6.22 / (hacer 2.6.22 carpeta)
chmod 755 todos los archivos
Por favor haga shure tiene este archivos en DISK1 porque yo estoy usando estos archivos.
/ DISK1/.passwd
/ DISK1/.shadow
A continuación, descargue carpeta MMP uClibc tmp de link.You tercera descomprimirlo en el receptor, debido a los enlaces simbólicos suave.
Después de extraer usted debe tener / MMP / tmp carpeta con files.We uClibc librerias basadas en las necesidades uClibc debido a la creación de la señal de vÃÂdeo con
pequeña aplicación MRUA.
AsÃÂ, después de esto, vaya a la consola de telnet y escribir este comando (ELITE MODEL probado !!!!!)
setxenv-f / dev/mtdblock0
se debe indicar todos los valores XENV en flash. Nuestro interés principal por ahora está en 4 posiciones,
y.ipaddr, y.subnetmask, y.gateway y y.start,
unfortunaly arranque Yamón doesnt cargador tiene dhcp por lo que debe agregar manualmente todos los datas.Pls IP basada en ser cerful con esto, si usted está equivocado con esta configuración no será capaz de arrancar y no hay otra forma de reparación
, entonces para hacer su propio cable RS232 como "Telesat" usuario explicar aquÃÂ.
Asàque antes de cambiar los pls anotar los valores predeterminados para esta configuración de cuatro, pero y.start SE DEBE principal valor por lo que puede cambiar de nuevo después de que desea cargar estándar FW!!
Aquàestá mi los valores de información IP. Mi router siempre doy mi receptor Azbox esta dirección IP 192.168.1.5, máscara de subred para esta gama es 255.255.255.0 y mi puerta de enlace del router es 192.168.1.1.
Asàque esta es la forma que voy a cambiar estos valores de configuración de las minas de propiedad intelectual
(Se toma unos segundos para cambiar el valor)
setxenv-f / y.ipaddr dev/mtdblock0-k-v "192.168.1.5"
setxenv-f / y.subnetmask dev/mtdblock0-k-v "255.255.255.0"
setxenv-f / y.gateway dev/mtdblock0-k-v "192.168.1.1"
-------------------------------
Lo siguiente es cambiar el arranque de comandos para Yamón, el valor por defecto en mi receptor está
y.start en mi receptor "xrpc 0xac080090; ZBF carga 0xb3000000; ir"
asàque por favor lo escriba en alguna parte.
AsÃÂ, el siguiente paso es cambiar la orden de arranque de inicio (y.start).
POR FAVOR, cambiar la dirección IP para el servidor TFTP, TFTP MINA PROGRAMA servidor está en PC (Windows) con la dirección IP 192.168.1.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
setxenv-f / y.start dev/mtdblock0-k-v "init red; red initpci; neta arriba; tftp carga-b: / / 192.168.1.3/vmlinux.bin 0 *** 020 000; ir"
0x hmm 9 0 0 2 0 0 0 0, acaba de poner juntos en lugar de 0 *** 020 mil y sin espacios!
después de cambiar todas las dudas. / setxenv-f / dev/mtdblock0 comprobar de nuevo si sus valores son okey, además de comandos y.XXXX tal vez alguna carta que falta mientras se escribe !!!!!
Es justo a la izquierda para arrancar, reiniciar para escribir en la consola y esperamos que arranque
para volver después de arrancar con el firmware estándar, ir a / MMP/modules/2.6.22, donde el programa es setxenv y volver a poner el valor antiguo comando y.start y simplemente reinicie
. / Setxenv-f / y.start dev/mtdblock0-k-v "xrpc 0xac080090; ZBF carga 0xb3000000; ir"
-------------------------------------------------- ---------
Si todo va bien, deberÃÂa ser capaz de telnet / ftp para receiver.If Azbox NO, lo siento, no disponemos de la solución, tendrá que rs232 cable para arreglarlo,
Pero si todo okey, telnet e ir a la carpeta / MMP/modules/2.6.22 y set_outport uso progresivo para activar la señal de salida de vÃÂdeo, sólo probado salida analógica
. / Set_outport analógico-f PAL_BG
para cámaras digitales quizás de esta manera
. / Set_outports-digital-f HDMI_1080i59 dvi_hdmi-siI9030 hdmi2c-2
Si alguien conseguido llegar hasta aquàvoy a explicar cómo cargar el controlador FB, todavÃÂa está en proceso de trabajo y se ha fijado una resolución de pantalla 720x576, y tal vez
carta de subir archivos E2 pero necesita una gran cantidad de controlador de próxima parches y se fijan más la escritura (s).