Home

Deco e3hd.

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
Hola, quisiera comprarme un deco e3hd y entrar en el mundo de los decos linux.Tengo y he tenido muchos decos pero nunca linux y la verdad es que estoy un poco perdido.Ya he leido información en este foro y más o menos me he enterado de algo, pero en el tema de meter listas de canales no se como se hace.Me baje un editor de enigma 2 de las dream, pero al probar en el ordenador y buscar una lista que me baje no me la abre el programa.Si me podeis indicar alguna guia o manual de como hacerlo o si se puede hacer de otra forma (usb) o si se puede hacer con los menus, etc os lo agradecería.Me gustaría empaparme bien antes de tener el deco en casa.
Saludos.
 

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
Hola, quisiera comprarme un deco e3hd y entrar en el mundo de los decos linux.Tengo y he tenido muchos decos pero nunca linux y la verdad es que estoy un poco perdido.Ya he leido información en este foro y más o menos me he enterado de algo, pero en el tema de meter listas de canales no se como se hace.Me baje un editor de enigma 2 de las dream, pero al probar en el ordenador y buscar una lista que me baje no me la abre el programa.Si me podeis indicar alguna guia o manual de como hacerlo o si se puede hacer de otra forma (usb) o si se puede hacer con los menus, etc os lo agradecería.Me gustaría empaparme bien antes de tener el deco en casa.
Saludos.

Pido perdón, puse el mensaje en una zona equivocada.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola. La verdad es que hay una infinidad de guías para E2 y por tanto para E3HD. Las listas de canales las metes con el DreamSet (http://openspa.info/resources/dreamset.500/) o desde el mismo deco si instalas un firm de OpenSpa e instales el plugin que está en el menú de descargas.

En fin hay mucho por aquí, solo tienes que utilizar el buscador :)

Saluditos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿Has visto el VisionNET Marvel 1 del que se habla aqui en el foro?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Parece el mismo pero no lo es. Según ha comentado Darkmantk funciona mejor que el E3HD y tendrá soporté OpenSpa en la próxima versión
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Haz caso a ruso, si has pensado en el E3hd mejor el Marvel1, aunke parezca igual tiene mejor hardware y lo que es mas importante mejor soporte del fabricante y tambien tendra Openspa.

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Parece un clon del e3hd, pues lleva mismo procesador.Le echaré un vistazo.
Saludos.
De clon nada, es una marca diferente y tiene diferencias de hardware aunque la base son parecidas.

Yo lo siento pero a partir de ahora no voy a recomendar ningun deco porque despues es capaz el fabricante de dejar tirada a la gente con el soporte de drivers y luego sabe mal haber recomendado ese deco a la gente.
 

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
De clon nada, es una marca diferente y tiene diferencias de hardware aunque la base son parecidas.

Yo lo siento pero a partir de ahora no voy a recomendar ningun deco porque despues es capaz el fabricante de dejar tirada a la gente con el soporte de drivers y luego sabe mal haber recomendado ese deco a la gente.
No se, al fin he comprado el E3hd, para iniciarme en linux me vale.Cuando me canse de él lo vendo o lo regalo y me pillo algo más potente tipo vu +.
Saludos.