Home

Deco de altura pequeña

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
38
Hola, me gustaría comprar un deco para satélite con soporte por openspa.
El problema es que la altura máxima del deco no puede ser más de 3 cm porque el resto no me cabe.

He visto que el vu+ zero mide justo 3 cm pero la revisión 2 creo que ya mide 4 cm (me da pereza comprar la revisión 1 porque igual se queda desfasado enseguida).

¿Alguien sabe de algún deco de este tamaño?

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Quizá, el que te entre en el hueco no se refrigere bien, si, como imagino, por está tapado por arriba. Es peligroso.
Otra cosa. ¿Por qué no miras si puedes ponerlo de canto en algún hueco ventilado?

• Me gusta
Reactions: Pikillo

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
38
Quizá, el que te entre en el hueco no se refrigere bien, si, como imagino, por está tapado por arriba. Es peligroso.
Otra cosa. ¿Por qué no miras si puedes ponerlo de canto en algún hueco ventilado?

Gracias por contestar compi, iría debajo de la tele. Sólo estaría tapado un poco por arriba, el resto al descubierto.
La tele es una de 32 pulgadas de Samsung, apenas dejan espacio debajo de ellas.

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
48
El problema es que la altura máxima del deco no puede ser más de 3 cm porque el resto no me cabe.

He visto que el vu+ zero mide justo 3 cm pero la revisión 2 creo que ya mide 4 cm (me da pereza comprar la revisión 1 porque igual se queda desfasado enseguida).

El Maxytec Multibox 4K es también superbajito. Ahora mismo no lo tengo a mi alcance, pero podría decirte que si llega a los 3cm es de casualidad. Investiga sobre él, pues es un deco al estilo del octagon sf8008, pero sin el multiboot ni la posibilidad sistema operativo propio y demás mandangas. Ah! Y tampoco tiene red Gigabit, pero le puedes pinchar un USB WLAN para engancharte a redes 5Ghz si necesitaras conexiones superiores a los 100Mbps

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia

No le aconseejo el vu+ zero ni a mi peor enemigo y no se si sabras que hayy decos con infrarrojos donde lo puedes poner donde quieras y nadiecse enerara de que tienes deco

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
El Maxytec tiene Multiboot avanzado, no liemos y encima tiene dual boot con android, que es una mierdecilla, pero funciona. En enigma2 funciona como cualquier otro HiSilicon.