Home

Deco con todo su almacenamiento ocupado .... ¿ se puede limpiar ?

nerea

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2014
35
10
0
49
Hola , buenas tardes,

Tengo un deco Formuler que tiene toda la capacidad de almacenamiento interno ocupado con el paso del tiempo , sin instalar ningún plugin extra aparte de la skin confluence, scriptexecuter y youtube cuando lo instalé por primera vez, pero ni mucho menos ocupó toda la memoria.

Existe algún plugin , o algún comando por terminal que pueda borrar esos datos que estan petando el almacenamiento ?

Sin-t-tulo.png

Un saludo , Gracias.

Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Hola, digo yo, que primero tendrás que saber que datos son los que te ocupan memoria. Tienes HDD o pen puesto? Puede que tengas alguna grabación en la memoria interna (aunque en teoría, no debería dejarte grabar en la memoria interna).

nerea

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2014
35
10
0
49
No no tengo pendrive ni HDD, es muy muy raro, se supone que los ficheros temporales no ocupan tanto espacio ....y al reinciar el deco se borran ...

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Hola , buenas tardes,

Tengo un deco Formuler que tiene toda la capacidad de almacenamiento interno ocupado con el paso del tiempo , sin instalar ningún plugin extra aparte de la skin confluence, scriptexecuter y youtube cuando lo instalé por primera vez, pero ni mucho menos ocupó toda la memoria.

Existe algún plugin , o algún comando por terminal que pueda borrar esos datos que estan petando el almacenamiento ?

055bbae0-7a87-4377-9921-e1361cf2cf9f.jpg

Un saludo , Gracias.

Lo único que se me ocurre es entrar por FTP e ir viendo cuál es la carpeta que tiene tanto almacenamiento ocupado, abrirla e ir comprobando, de igual forma, hasta encontrar dónde están almacenados tantos megas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Mira a ver en /home/root/logs si tienes archivos que ocupen mucho. Igual tienes activado el log de enigma y eso está continuamente escribiendo en el log. Entiendo que no tienes instalados plugin que ocupen mucho como un navegador de internet, hbbtv o kodi?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

nerea

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2014
35
10
0
49
No no tengo plugins asi kodi, solo lo básico , voy a revisar a fondo las carpetas a ver si encuentro algo.