Home

deco con canales comunitaria en individual

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
Una duda muy tonta si tengo un deco con canales y lista sintonizados en una antena comunitaria y lo conecto a una individual, se verían los que ya hay en la lista ?

un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
Me respondo a mi mismo, tras comparar una lista de canales de una comunitaria y una individual las frencuencias y todo lo demas es igual, asi que vale perfectamente. Lo unico que las comunitarias deben tener capados ciertos rangos de frecuencia y habra canales que se vean en la individual pero no en la comunitaria.
Un saludo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda, el deco sintonizan canales, lo de ver o no ver, se la tre floja, si estas abonado a esa plataforma no tendras problemas.
En comunitaria de M.+ son unos 400 canales y en individual unos 1400 canales (TV, radio y datos).

En las instalaciones comunitarias por FI (frecuencia intermedia) solo se manda una polaridad y banda, no estan capadas, es que es muy barato el equipo y la instalacion.
En las comunitarias multiconmutadas, funcionan como una antena individual (1400 canales), pero es cara de cojones la parte de instalacion (cableado y equipos necesarios) sobre todo si es una torre de viviendas.