Home

Deco colgado con PKT_GM990_E2_HAARP_v3a

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, he instalado la imagen PKT GM990 HAARP v3 y al instalar el camd cccam y hacerlo correr en modo cliente se queda colgada la pantalla de inicio y el deco se queda colgado con las palabras ccstart ing o algo muy parecido, la he reinstalado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. Gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y que Cccam instalaste, tienes que bajar las camd que tiene esa imagen en su servidor, para ello tienes que entrar en el portal de ellos, creo que era apretando el botón azul

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Baja los emuladores desde su servidor y mira como los instala y luego tu ya instalas bien el Cccam 1.2.4

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Baja los emuladores desde su servidor y mira como los instala y luego tu ya instalas bien el Cccam 1.2.4

Hola, he instalado la imagen PKT GM990 HAARP v3 y al instalar el camd cccam y hacerlo correr en modo cliente se queda colgada la pantalla de inicio y el deco se queda colgado con las palabras ccstart ing o algo muy parecido, la he reinstalado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. Gracias de antemano

con cccam se queda colgado pues no funciona bien con esa camd.puedes usar oscam como cliente de cccam pero no puedes hacer de servidor.con mbox funciona de lujo.

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Es que no se configurar oscam y solo lo quiero para cliente, échame una mano amigo. Gracias

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si oscam se configura muy facil, no le tengas miedo mirate los manuales del foro, oscam.server para la chiste