Home

deco azboxhd hd premium se queda bloqueado

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola tngo esta version de deco pero llevo observando que muchisimos dias se queda parado, bloqueado, y tengo que rebotear.

he probado varios firmwares, haciendole reset de fabrica, limpiandolo todo y siempre se me para.

por que puede ser? a ustedes se os para tambien?
tengo disco duro interno barracuda 1tgs.

tambien muchas veces me ocurre que la imagen se queda en negro y no me deja ni cambiar de canal teniendo que rebotearlo tambien

por otro lado ya aprovecho para preguntar que si es normal que con literlalmente 5 clientes y 5 servers (uso cccam 2.1.3) se me caiga internet en mi casa, haciendo la navegacion de internet casi imposible en el ordenador.

muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cambia el puerto de cccam y mira si te mejora la navegacion, lo otro que comentas de los bloqueos podria ser por el disco duro.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
pumuki1 dijo:
hola tngo esta version de deco pero llevo observando que muchisimos dias se queda parado, bloqueado, y tengo que rebotear.

¿Usas swap? Si no, prueba a ponérsela.

pumuki1 dijo:
por otro lado ya aprovecho para preguntar que si es normal que con literlalmente 5 clientes y 5 servers (uso cccam 2.1.3) se me caiga internet en mi casa, haciendo la navegacion de internet casi imposible en el ordenador.

Pues creo que no es normal. Yo tengo más servers y no noto ralentización en la navegación por internet.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Buenas he cambiado de puerto y parece que va mejor, ya he avisado a mis 5 Leete las normas para que lo cambien.muchas gracias

con respecto a lo de usar swap, eso que es?? como se pone?

gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La swap (o fichero de intercambio) es muy útil, puede prevenir cuelgues en el deco, sobre todo si se usa cccam ya que consume mucha memoria.

La swap añade memoria virtual (un fichero en el disco duro, pendrive...) y evita que el deco se quede sin memoria.

Si usas el firmware KGD creo que dispone de una opción para activar una swap.
Para otros firmwares, lee esto:

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...swap-para-incrementar-la-estabilidad-del-deco

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
gracias hperez, si uso kgd (para mi gusto el mejor).
esta tarde probaré a activar esa opcion.

muchas gracias amigo

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Donde esta eso swap? No lo veo en el panel kgd (uso la ultima version)
Gracias

J

jpbravo

Invitado
pumuki1 dijo:
Donde esta eso swap? No lo veo en el panel kgd (uso la ultima version)
Gracias
pulsa en configuraciones del panelKGD y veras la opcion donde activar el swap.
salu2

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Gracias amigos ya lo active pero me ha durado 1hora porque al rato se me quedo de nuevo bloqueado teniendo que rebotearlo

Alguna solucion?
Gracias