Home

Decepcionado con el reproductor

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
Pues antes de nada comentar que soy muy nuevo con el Azbox Elite, concretamente lo tengo desde ayer que lo instale y todavia no lo he conectado a la red ni siquiera. El firm que tengo es el 0.9.4283 y lo que he probado ha sido solamente peliculas MKV desde un disco duro por USB.
He probado varias que me habia bajado con anterioridad en 1080p y 720p, como digo desde un disco duro por USB, y las que tienen calidad 1080p se me paran y van a trompicones, no se si sera por el firm que lleva el deco y hay alguno mejor para esto, pero no se pueden ver, el sonido veo que ponen DTS-AC3 y no se si tendra que ver para que se me vea tan mal.
Las peliculas en 720p no se me han parado, aunque de todas las peliculas solo he visto unos 5 minutos de cada una de ellas y no se si sera suficiente. Me he bajado otras 2 peliculas en 720p para probar.

Otras de las cosas que me han decepcionado y odio es que el formato en el que puedo ver las peliculas hace que me las deforme, no consigo ver la imagen tal y como vienen grabadas, es decir si la pelicula me viene con una resolucion de 1920x800, no consigo verla en esta resolucion, me salen 3 opciones de visionado (Full Screen, la cual me la reproduce en 1920x1080 y me estira la imagen), (Letter Box, la cual me la reproduce con margen negro superior e inferior pero me aplasta demasiado la imagen o me parece a mi) y (Pan & Scan, me amplia la imagen y recorta por todos los lados). El reproductor no me visiona la imagen tal y como lo hace mi DVD antiguo que de forma automatica me reproduce la imagen en 16:9, con margenes superior e inferior dependiendo de la pelicula pero no me deforma la imagen, algo que si que hace el Azbox, ¿Hay alguna solucion para esto? ¿Os ocurre lo mismo?

¿Es mejor para el reproductor que lleva el Azbox algun otro firm, me decepciona verdaderamente que me deforme la imagen y que no pueda ver 1080p en condiciones. No habia visto nunca un MKV pero me ha decepcionado bastante, diria que se ven mejor en mi DVD las peliculas, lo mismo es falta de ajustes de contraste, etc...

Salud y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con la de 720 no tendras problemas con las 1080 y bitrate alto si ademas de que no se lleva bien con el dts, hay muchas a 180 que se ven sin ningun tipo de enganchon.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
oscar_fl dijo:
Con la de 720 no tendras problemas con las 1080 y bitrate alto si ademas de que no se lleva bien con el dts, hay muchas a 180 que se ven sin ningun tipo de enganchon.

Es una verdadera pena que no se pueda disfrutar correctamente de una pelicula 1080p. He leido alguna que otra solucion como transformar el audio o cambiar el archivo a ts, pero no se si realmente lo soluciona o no, si pierde calidad (en imagenes) o no la pierde, el sonido si pierdo el DTS no me importa porque el deco no va enchufado a ningun amplificador o Home Cinema...

Ahora bien, donde veo un gran problema es en lo comentado de la deformacion de la imagen, ¿No hay algun firm que lo solucione? ¿La opcion de "Letter Box" es la que te reproduce la configuracion correcta? A mi no me lo parece...

Salud.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se soluciona tan solo tienes que hacer la prueba, el sonido si es ac3 no lo perderas

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
oscar_fl dijo:
Si se soluciona tan solo tienes que hacer la prueba, el sonido si es ac3 no lo perderas

Ok Oscar, ¿Sigo este hilo para convertir el DTS? (http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/3570-DTS-a-Dolby-AC3-con-AudioConverter)

¿O este otro? Solo que esta manera es para convertir mkv en ts... (http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/3145-para-quien-tenga-trabones-con-los-MKV?

¿A que metodo te refieres?

Salud.

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
A mi tambien me ha dreaudado el tema de los mkv, pero si es cierrto, comprobado por mi, que si pasas la peli a .ts, incluso con sonido dts, ya van perfectamente bien. Mi problema es que tengo cerca de 2 terabites de pelis en mkv. En fin espero que lo solucionen con algun firm un dia de estos. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
trompesoft dijo:
A mi tambien me ha dreaudado el tema de los mkv, pero si es cierrto, comprobado por mi, que si pasas la peli a .ts, incluso con sonido dts, ya van perfectamente bien. Mi problema es que tengo cerca de 2 terabites de pelis en mkv. En fin espero que lo solucionen con algun firm un dia de estos. Un saludo.
El firm ya lo teneis es la ultima version del KGD que teneis en este mismo foro y funcionan de lujo porfin.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
oscar_fl dijo:
El firm ya lo teneis es la ultima version del KGD que teneis en este mismo foro y funcionan de lujo porfin.

Todavia no lo he probado pero si merece la pena haber esperado en mi caso ¿un par de dias?, para tener resultados satisfactorios en este punto del azbox. Cuando lo pruebe comentare los resultados...

En cuanto a pasarlos en ts, ayer pase las 3 paliculas que tenia en 1080p y que me dio problemas, la imagen se solucionaba, pero no se si seria debido a que avance en modo rapido a las primeras escenas donde siempre me daba problemas que al seguir con la reproduccion la voz estaba descompensada y esto es algo que tambien me da mucha rabia.

Salud.