Pues yo me la acabo de comprar ( la abriré mañana ) y creo q es un deco ( osea para lo que es oficialmente, no para temas de piraterÃÂÂa, q para eso no te lo venden) e una pedazo de maquina.....lo tiene todo en un cacharro.....lo que tiene uno q saber es lo que se compra y para q lo quiere.......
Mi hobby es el mundo del sat en general desde hace mas de 15 años..... y después de muchos decos sin duda es el mejor q he tenido.......y estoy desean empezar a cacharrear con el , pero no solo abrir tal o cual cosa , si no buscar , ver , mover , tocar , poner , quitar, etc......
Yo antes de comprarle he leÃÂÂdo por todas partes y mucho ( siempre lo hago, es mas una vez decidido, me centro en el deco de tal manera q cuando ya cojo ya tengo de todo para el preparado en el pc) y sobre todo he leÃÂÂdo post como el tuyo, muchos, quizás demasiados y cansinos y puede q por esa razón (bueno, tengo gente de confianza en este mundillo q me lo aconsejaron) me decidàpor el, sabiendo lo que compro, asàque si va o no va tal cosa " alegal" no es en principio nada de lo que se le pueda culpar al fabricante.. y sobre cuelgues y cosas q no funcionen como deberÃÂÂa, pues eso pasa en todo tipo de aparatos... no he visto yo hacer cosas raras a algunas de las mejores marcas...
Sin mas , q cada uno aguante su vela,,,eso si respeto las opiniones en contra del deco como no....esta claro q no le puede gustar a todo el mundo......
un saludo