Home

de que lado estais?

Cual es tu equipo

• Real Madrid

Votos: 0 0,0%
  • F.C. Barcelona

• Sevilla F.C

• Real Betis

• Valencia C.F

• Getafe

• Atlethic de Bilbao

• Atletico de Madrid

• Real Murcia

• Zaragoza

• Votantes totales
    0

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
pues la empezamos de nuevo para que voto cada uno porsu equipo no por el que cera que va a ganar la liga.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
mi voto es para el barsa,aunque me gustaria que la liga la ganara otro que no fuera ni madri ni barsa, pa darle mas emocion a esto del futbol

saludos

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Yo votaría por quien quiero que no gane. bangin1

Pero como hay que votar a alguno, votaré al Murcia por cercanía y para apoyar a pimentonero.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
venga hay que animarse mas,pero basta ya de votar al barca o no ahi mas equipos.:roll1:

a partir de ahora los votos al barca estan penados con una multa de 50 euros,que habra que abonar en la cuenta de forofosgolden,:tongue2:

saludos.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pimentonero dijo:
venga hay que animarse mas,pero basta ya de votar al barca o no ahi mas equipos.:roll1:

a partir de ahora los votos al barca estan penados con una multa de 50 euros,que habra que abonar en la cuenta de forofosgolden,:tongue2:

saludos.

yo no votando al madri , doy los cincuenta euros besaos y ademas los ingreso en tu cuenta pimenton si hace falta :roll1:

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejeje, txutxy, creo que estamos solos en esto.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
sonata dijo:
Yo votaría por quien quiero que no gane. bangin1

Pero como hay que votar a alguno, votaré al Murcia por cercanía y para apoyar a pimentonero.

gracias sonata por ser tan buen vecino,te debo una birra,jejeje.

y ya ahi 11 votos al barca a 50 euros son 550 euros,ya os pasare el nº de cuenta,es por hacer la contra o en realidad ahi tanto cule,jejeje.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
x_isra_x dijo:
pues la empezamos de nuevo para que voto cada uno porsu equipo no por el que cera que va a ganar la liga.

Cambia el título porque la gente parece no enterarse mucho y no hay muchas visitas. Con lo entretenido que es.:jump:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
uys espera que voto ........ :jump: ya está!!

y digo yo, y si pasamos este hilo a la seccion deportes??

x cierto pimentonero.... con todo lo que reKAudes a costa de los culers (que no culés) lo podrias enviar al real equipillo de blanco para que invierteran en mas fichajes supermegaguaysqueteKAgas como los que han exo este año.

mas que nada por darle un poco de emocion la liga 2007/08 :biggrin2:

P.D : el personaje oculto en el post será fichado en el año 2020 para el equipo de los veteranos. o no?? ya veremos.......

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
DOK dijo:
uys espera que voto ........ :jump:

x cierto pimentonero.... con todo lo que reKAudes a costa de los culers (que no culés) lo podrias enviar al real equipillo de blanco para que invierteran en mas fichajes supermegaguaysqueteKAgas como los que han exo este año.

mas que nada por darle un poco de emocion la liga 2007/08 :biggrin2:

P.D : el personaje oculto en el post será fichado en el año 2020 para el equipo de los veteranos. o no?? ya veremos.......

ya estais como la temporada pasada,hablando antes de tiempo y vendiendo la piel del oso antes de matarlo,y ya se sabe que los nombres no ganan partidos ni los titulos.y el mejor futbol en estos 2 partidos de liga lo a realizado el real madrid por mas que os pesa,pero al final ganara el mejor,??????

a ver si la liga la ganara el real murcia,2funny

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
hola aunque es mi primer post aqui, me sumo a la votación

aupa MURCIA, que este año por lo menos nos vamos a mantener

un saludo para todos y especial para los pimentoneros

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
aqui un Madridista hasta la muerte, aunque tambien apoyo al murcia:cheerful_h4h: