Home

De opensat a enigma2?

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola amigos, estoy apunto de pasar mi elite a enigma 2 desde opensat (ultimo firware), mis dudas:

Conecto con cccam enlazado con multicas, con enigma-2 puedo tener algun problema?
Que tal zapping canales sat enigma-2, siempre comparando con opensat?
Que tal las grabaciones programadas canales hd?
Que tal la carga de epg? indica la informacion del programa?
Se pueden reproducir los videos de youtube?

Mi intencion es migrar esta noche el sistema, cuando se acuesten los peques.

Gracias por contestar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
Conecto con cccam enlazado con multicas, con enigma-2 puedo tener algun problema? No tendrás ninguno, solo con cccam ya te funcionará.
Que tal zapping canales sat enigma-2, siempre comparando con opensat? Mejor, pero tampoco para tirar cohetes, como parece entender con los comentarios de algunos.
Que tal las grabaciones programadas canales hd? Las grabaciones programadas no las he probado, pero si la grabación inmediata y funciona bien
Que tal la carga de epg? indica la informacion del programa? Un poco malilla, se va y viene la info. Eso si, cuando está, se ve la información del programa.
Se pueden reproducir los videos de youtube? Tengo unos bajados hace poco en mp4 y si los reproduce, pero tengo otros de hace más de un año que le pasa igual que al de opensat. Creo que es un problema de codec.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Conecto con cccam enlazado con multicas, con enigma-2 puedo tener algun problema?
Con solo CCcam podrás visualizar y grabar sin problemas.
Que tal zapping canales sat enigma-2, siempre comparando con opensat?
Bastante rápido, aunque el driver aún se ha de depurar porque en ocasiones se pierde el audio o la imagen al cambia de canal.
Que tal las grabaciones programadas canales hd?
Sin problemas podrás grabar tanto HD como SD.
Que tal la carga de epg? indica la informacion del programa?
Con el CrossEPG has de poder tener el EPG de unos cuantos días descargado en el deco y poder consultarlo.
Se pueden reproducir los videos de youtube?
Puedes ver videos online de youtube usando el plugin que incorpora Enigma2 llamado MyTube.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Gracias por responder tan rapido, ya por ultimo que tal la imagen en canales hd? comparando con opensat.

Saludos.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola, una duda.
en E2 se pueden tener 2 servers funcionando a la vez? mbox y cccam. gracias